Que hay que hacer para que el lector bluray no pete?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Llevo leyendo y escuchando algun tiempo lo del lector bluray de PS3, que si te vicias mucho pues peta xD y como me viciare bastante al gta iv pues estoy preocupado...
ademas una vez escuche en un analisis del gta iv que a los de la redaccion de la pagina que lo analizo pues en un par de horas de tanto viciarse les peto... quizas todo esto le ocurra a una minoria o tomando unas ciertas medidas no pase, es que quiero que la PS3 me dure...

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que es una leyenda porque soy un viciao y no pasa xDDDD
Ahora sí es cierto que en el GTAIV se te para el juego pero pon eliminar caché y no se parará, o al menos eso me pasó a mí.
Bueno, suerte!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues esa es la pregunta del millon, hay algunas teorias que aconsejan que cuando salgas de un juego tienes que esperar 10 segundos para no se que, pero bueno, yo pienso que lo que tienes que hacer es disfrutar y olvidarte de eso, ya que si te toca te toco, es como una loteria.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
primero.
Los juegos no petan el lector eso esta mas que demostrado asin que por mucho que te vicies sera lo mismo porque las ps3 que se rompen es porque el lector ya esta mal desde que la compras.
Segundo
Te puedes viciar todo lo que quieras que no te petara por esa razon.

SaludOs!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Llevo leyendo y escuchando algun tiempo lo del lector bluray de PS3, que si te vicias mucho pues peta xD y como me viciare bastante al gta iv pues estoy preocupado...
ademas una vez escuche en un analisis del gta iv que a los de la redaccion de la pagina que lo analizo pues en un par de horas de tanto viciarse les peto... quizas todo esto le ocurra a una minoria o tomando unas ciertas medidas no pase, es que quiero que la PS3 me dure...

Saludos
mientrass tengas tu ps3 bien ventilada no tiene porque pasarle nada, deja una buena separacion entre la pared y la `parte trasera de la ps3 y asi no se sobrecalentara tanto, si no lo haces el mismo aire caliente que expulsa le puede repercutir y eso podria provocar daños a la ps3

pero si sigues estos consejos no tiene porque pasarte nada, yo he tenido mi ps3 mas de 7 horas seguidas encendida y jugando al pes,gta... y no me ha pasado nada,

PD: Tranquilo y viciate.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo un dia escuche tambien que SOny iba a sacar HOME pero na solo lo escuche.

Si no quieres joder el lector...lo mejor que puedes acer es no jugar o no meter nada.

Como dices son una minoria si quieres disfrutar de la consola hazlo...yo me compre una consola y no un rompecabezas xD. Ademas tienes la garantia...si te tienes que preocupas sera cuando la garantia se acabe.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Otra vez xDDD En navegador de internet apretas triángulo y en las opciones lo pones!

Suerte!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo lei

Yo lei que la lente se jodia jugando a los juegos de la play2, y metiendo toda clase de cd que no sean blue-ray.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
si eres uno de los del 0.5% de los que poseen una PS3 con el lector un poco jodido pues te pasara. pero repito que segun datos tienes que tener muy muy mala suerte para que se te rompa y al SAT que muchos se quejan porque tarda 3-4 meses cuando es poco tiempo si lo coparamos con una tv o un microhondas. pero claro como es una pley es malo...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mi ps3, era de l 23 d emarzo de 2007, y m eha durado un año entero, y un mes, ahora esta en el sat, porque me peto el lector, y yo, como ovotros, pensaba q esto era un caso aislado, pero no.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
si eres uno de los del 0.5% de los que poseen una PS3 con el lector un poco jodido pues te pasara. pero repito que segun datos tienes que tener muy muy mala suerte para que se te rompa y al SAT que muchos se quejan porque tarda 3-4 meses cuando es poco tiempo si lo coparamos con una tv o un microhondas. pero claro como es una pley es malo...
Eso...como es PLAY las cosas se exageran. pero es lo que toca leer xD.

Yo tengo una de 60gb con el rotor del lector jodido. La mandare a ver cuanto tarda...pero bueno tardara lo que tenga que tardar.

No tengo mucho mierdo a que se me pueda joder...cuando pase el año de garantia ya sera otra cosa.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
TONTERIAAAAAS por jugar mucho no se petara el lector, se te petara si el lector esta defectuoso, osea que si te toca te toca
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo no meteria pelis en dvd grabadas ya que lo vi y lo oi , clujia ke no veas yo por si acaso no meto ke aprece ser malo esos ruidos no tienene ke ser muy normal lo vi en una de 40 gb
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo no meteria pelis en dvd grabadas ya que lo vi y lo oi , clujia ke no veas yo por si acaso no meto ke aprece ser malo esos ruidos no tienene ke ser muy normal lo vi en una de 40 gb

Tonterias tambien, yo e visto muchas pelis grabadas en la ps3 y no le a ocurrido nada, y es de 60gb
 
Superior