Que hay que hacer para que el lector bluray no pete? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si eres uno de los del 0.5% de los que poseen una PS3 con el lector un poco jodido pues te pasara. pero repito que segun datos tienes que tener muy muy mala suerte para que se te rompa y al SAT que muchos se quejan porque tarda 3-4 meses cuando es poco tiempo si lo coparamos con una tv o un microhondas. pero claro como es una pley es malo...

si eres uno de los del 0.5% de los que poseen una PS3 con el lector un poco jodido pues te pasara. pero repito que segun datos tienes que tener muy muy mala suerte para que se te rompa y al SAT que muchos se quejan porque tarda 3-4 meses cuando es poco tiempo si lo coparamos con una tv o un microhondas. pero claro como es una pley es malo...

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Eso...como es PLAY las cosas se exageran. pero es lo que toca leer xD.

Yo tengo una de 60gb con el rotor del lector jodido. La mandare a ver cuanto tarda...pero bueno tardara lo que tenga que tardar.

No tengo mucho mierdo a que se me pueda joder...cuando pase el año de garantia ya sera otra cosa.

yo no meteria pelis en dvd grabadas ya que lo vi y lo oi , clujia ke no veas yo por si acaso no meto ke aprece ser malo esos ruidos no tienene ke ser muy normal lo vi en una de 40 gb

Iniciado por choleck Ver Mensaje

Tonterias tambien, yo e visto muchas pelis grabadas en la ps3 y no le a ocurrido nada, y es de 60gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn