es problema de la ps3 o del disco duro?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues lo comente mil veces pero quiero que me respondan una cosa la ps3 como ayd ije me trajo 31/37 gb reales,es problema del disco duro o de la ps3 ?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
De ninguno de los 2, eso 6gb que te falta es por las ecualizaciones y los perfiles de usuario.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
no hay ningún problema, eso es normal. lo de 37 en vez de 40 pasa tambien con los ordenadores, y los 6 gb ya ocupados deben de ser de la instalacion del sistema operativo de ps3 o la instalacion de algun juego. a ver si alguien mas esta de acuerdo conmigo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Como te han comentado no hay ningún problema. Cuando compras un disco duro siempre tienes disponible menos espacio del que realmente tiene, ya que el sistema operativo o bien el firmware de la consola se queda un pequeño espacio a modo de "caché" para poder trabajar él. Así que no te asustes que es normal, es "el timo" de los discos duros.

Saludos y no te calientes la cabeza que no pasa nada.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Claro tio, lo que pasa es que los GB que te faltan se usan para la administración del sistema, lo leí en la caja de PS3 ;)

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Claro tio, lo que pasa es que los GB que te faltan se usan para la administración del sistema, lo leí en la caja de PS3 ;)

Saludos.
Claro pero no toda la gente le la caja ni cosas de esas...es mejor llenar el foro a post.

Igual que tu disco duro de PC...Windows, linux o el sistema operativo que uses...tendra que instalarse en algun lugar...en estes caso el de la PS3 lo hace en su disco duro. Tambien las actualizaciones.
 
Superior