Ruido como aspiradora y no responde [AYUDA POR FAVOR]

Conversación publicada en el foro General

¡Hola! Bueno, he estado buscando sobre este tema y no encontré nada, y a ver si ustedes me podian ayudar

Estuve esta mañana jugando 3 horas seguidas, desde las 12 hasta las 3 de la tarde, la ps3 funcionaba perfectamente, la apagué como de costumbre y me fui un rato. Ahora a las cuatro y cuarto la fui a encender y me hacia un ruido espectacular, saqué el juego que habia dentro mientras hacia este ruido y se quedó medio dentro medio fuera, como cuando le das a extraer y no o quitas, entonces, cuando lo retiré este ruido se detuvo y se quedó la play con el led rojo parpadeando, en el manual ví que si pulso el boton de encendido este parpadeo se pararía, pero sigue parpadeando y parpadeando y no se que hacer. ¿Qué me podeis decir?¿Se ha roto, llamo al SAT?

Ayudadme por favor, doy las gracias.

¡Hola! Bueno, he estado buscando sobre este tema y no encontré nada, y a ver si ustedes me podian ayudar

Estuve esta mañana jugando 3 horas seguidas, desde las 12 hasta las 3 de la tarde, la ps3 funcionaba perfectamente, la apagué como de costumbre y me fui un rato. Ahora a las cuatro y cuarto la fui a encender y me hacia un ruido espectacular, saqué el juego que habia dentro mientras hacia este ruido y se quedó medio dentro medio fuera, como cuando le das a extraer y no o quitas, entonces, cuando lo retiré este ruido se detuvo y se quedó la play con el led rojo parpadeando, en el manual ví que si pulso el boton de encendido este parpadeo se pararía, pero sigue parpadeando y parpadeando y no se que hacer. ¿Qué me podeis decir?¿Se ha roto, llamo al SAT?

Ayudadme por favor, doy las gracias.

Iniciado por Assassins Ver Mensaje
Lo mejor q puedes hacer es llamar al sat 902102102 y esxplicarles lo q te ha ocurrido,ojala no sea nada,por si acaso de atras no la kites,trata de mantener pulsado el boton de apagado 8 segundos a ver q tal.
saludos
Nooo,baleee,ya se que te ha pasado,creo que cuando la encendiste estabas pulsando el boton de sacar disco(con el boton de atras apagado) y lo encendiste con el dedo pulsando el de sacar disco y empezo a hacer un ruido de secadora y aspiradora..si ha sido eso,no te preocupes(pasa en las de 40GB) es un fallo de la consola,(segun sony e smalo hacerlo) ,pero yo lo hice 3 veces y nada...

PD:ami las 3 veces que lo hice hacia pipipi,y se quedaba el Led rojo parpadeando,Apagala de atrás y ya esta,pero no lo hagas mas eso,que es malo para la consola...

PD2:repito eso sale cuando esta apagada de atras(sin la luz roja) y con el botón de extraer disco la enciendes de atrás y empieza a hacer el ruido ese..mira este video..te apsó algo parecido a esto seguro...

http://youtube.com/watch?v=2x45no0B3...eature=related

mira el video entero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn