Ruido como aspiradora y no responde [AYUDA POR FAVOR]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola! Bueno, he estado buscando sobre este tema y no encontré nada, y a ver si ustedes me podian ayudar joo

Estuve esta mañana jugando 3 horas seguidas, desde las 12 hasta las 3 de la tarde, la ps3 funcionaba perfectamente, la apagué como de costumbre y me fui un rato. Ahora a las cuatro y cuarto la fui a encender y me hacia un ruido espectacular, saqué el juego que habia dentro mientras hacia este ruido y se quedó medio dentro medio fuera, como cuando le das a extraer y no o quitas, entonces, cuando lo retiré este ruido se detuvo y se quedó la play con el led rojo parpadeando, en el manual ví que si pulso el boton de encendido este parpadeo se pararía, pero sigue parpadeando y parpadeando y no se que hacer. ¿Qué me podeis decir?¿Se ha roto, llamo al SAT?

Ayudadme por favor, doy las gracias.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
¡Hola! Bueno, he estado buscando sobre este tema y no encontré nada, y a ver si ustedes me podian ayudar joo

Estuve esta mañana jugando 3 horas seguidas, desde las 12 hasta las 3 de la tarde, la ps3 funcionaba perfectamente, la apagué como de costumbre y me fui un rato. Ahora a las cuatro y cuarto la fui a encender y me hacia un ruido espectacular, saqué el juego que habia dentro mientras hacia este ruido y se quedó medio dentro medio fuera, como cuando le das a extraer y no o quitas, entonces, cuando lo retiré este ruido se detuvo y se quedó la play con el led rojo parpadeando, en el manual ví que si pulso el boton de encendido este parpadeo se pararía, pero sigue parpadeando y parpadeando y no se que hacer. ¿Qué me podeis decir?¿Se ha roto, llamo al SAT?

Ayudadme por favor, doy las gracias.
Lo mejor q puedes hacer es llamar al sat 902102102 y esxplicarles lo q te ha ocurrido,ojala no sea nada,por si acaso de atras no la kites,trata de mantener pulsado el boton de apagado 8 segundos a ver q tal.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
eso del led rojo me parece que es un fallo de la corriente pero llama al sat y dles que te a pasao
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Nooo,baleee,ya se que te ha pasado,creo que cuando la encendiste estabas pulsando el boton de sacar disco(con el boton de atras apagado) y lo encendiste con el dedo pulsando el de sacar disco y empezo a hacer un ruido de secadora y aspiradora..si ha sido eso,no te preocupes(pasa en las de 40GB) es un fallo de la consola,(segun sony e smalo hacerlo) ,pero yo lo hice 3 veces y nada...

PD:ami las 3 veces que lo hice hacia pipipi,y se quedaba el Led rojo parpadeando,Apagala de atrás y ya esta,pero no lo hagas mas eso,que es malo para la consola...

PD2:repito eso sale cuando esta apagada de atras(sin la luz roja) y con el botón de extraer disco la enciendes de atrás y empieza a hacer el ruido ese..mira este video..te apsó algo parecido a esto seguro...

http://youtube.com/watch?v=2x45no0B3RE&feature=related

mira el video entero...
 
Superior