La PS3 40 gb SI tiene Wifi

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
haber, estoy un poquito cansao de ver tantisimos post en tantisimos foros diciendo qe la version de 40gb no tiene Wifi. pues para todos los qe sigan pensando eso, es MENTIRA, la ps3 40gb SII tiene Wifi cansinos,pesaos

[Post Informativo]
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Pues claro que tiene wifi, no es ningun noticion!! xDxD

Lo unico que no tiene es recompatibilidad y lector de tarjetas, menos puertos, y menos memoria.

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Pues claro que tiene wifi, no es ningun noticion!! xDxD

Lo unico que no tiene es recompatibilidad y lector de tarjetas, menos puertos, y menos memoria.

Salu2
haber, veo qe no te lo has leido.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Haber, la de 40 GB siempre ha tenido WiFi, la que no tiene WiFi es la de 20 GB. Informaros antes de postear cualquier tonteria.

SaludOs !
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Tu post? claro que me lo he leido, y no lo critico, sino que digo que no es noticion para todos, ya que eso esta mas que claro.

Salu2;);)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
tiene toda la razon del mundo, ultimamente parece que la xbox es mejor que la PS3 cuando todos sabemos que es mentira pero la publicidad de microsoft engaña a la gente.

Los foros cada vez estan mas llenos de que si la consola se me ha jodido, que si se me ha petado el lector, que si solo hay retrasos, que si el home no sale, que si llos juegos de la xbox tienen mejores graficos... lo que hay es mucho troll y xboxer envidioso por no tener dinero para comprase una ps3 en vez de una xbox. Porque tu le dices a cualquiera que cual prefiere si se la regalan entre la xbox y la ps3 y TODOS eligirian la PS3 porque es y sera la consola de los jugones.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mira microsoft son un panda de incompetentes, y todos lo sabeis tan bien como yo, me ha petado por 3 vez la consola, y menos mal que han ampliado la garantia, pero sera mi 4 xbox... asi que menos marketing y mas resistencia
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Toma!! La de 40gb tiene Wifi XD , buena noticia tio.
Modo ironico: ON
XDXD
MUAJAJA! qe gracioso eres tio, muajaja,juas juas juas. das pena

mirate post de otros foros o de este mismo y veras qe mucha gente piensa qe la de 40 no tiene wifi.


PD: tengo la ps3 de 40gb.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
arturox tio, tranqilizate, qe estas my tenso, que tampoco es para tanto, solo ha dicho qe esto esta muy visto tio, no hay un porqe de picarse con alguien.
Venga haber si chapan el post ya.

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaj

Me resulta tonto alguien que diga que la ps3 no tiene wifi, quien quiera saber que se meta en la pagina oficial de sony para ver caracteristicas de ps3, y quien diga eso una de dos es porque quiere crear polemica o por que es tonto del culo,.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Es verdad lo que dice, yo tambien he visto algun pos diciendo que la de 40gb no tiene wifi, en este foro nunca pero en otros si
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Pues claro que tiene wifi, no es ningun noticion!! xDxD

Lo unico que no tiene es recompatibilidad y lector de tarjetas, menos puertos, y menos memoria.

Salu2
solo... le han faltado quitarle el lector de blu-ray jajaja
salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues no es por nada pero en este mismo foro he visto comentarios de gente que pensaba que la PS3de 40 no tenia wifi y en otros foros ni os cuento. Vamos que no es ninguna chorrada el titulo del post aunque a algunos nos pueda parecer obvio.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sabeis que????

oye yo tengo la exclusivaaaaaaa, la ps3 de 40gb no tiene compatibilidad con los juegos de ps3, solo le sirven los juegos de la play 1 jajajajajaja
 
Superior