Ayuda con Pack!!

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Wenasss,

pues a ver si me echais un cable y me decis que os parece éste starter pack

Ps3 + 2 Sixaxis + Ratchet + Nba 08
Precio: 400 €
Esta en el eroski de Vélez Málaga

Aunque los juegos que trae no me gustan mucho, habia pensado venderlos al Game y comprarme alguno que me atraiga más.

No se si comprarla ya o esperar un poco mas a ver si baja de precio, pq de pelas estoy regu.

No se que hacer, una ayuda pls!!
Un saludo!!!!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pero los otros packs que hay en el mercado tambien cuestan eso y traen mejores juegos, como el Uncharted. El Nba08 yo lo tuve y lo vendí porque sólo jugabas tú. Los otros 4 compañeros de equipo apenas se movían, los bloqueos funcionaban muy mal...ahora, vistoso era mucho. El Ratchek es bastante divertido. Yo jugue a los de ps2 y me gustaron mucho, pero no tanto como para pagar 70€ por él...que es el precio al que salió.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
razon tienes

Wenasss,

pues a ver si me echais un cable y me decis que os parece éste starter pack

Ps3 + 2 Sixaxis + Ratchet + Nba 08
Precio: 400 €
Esta en el eroski de Vélez Málaga

Aunque los juegos que trae no me gustan mucho, habia pensado venderlos al Game y comprarme alguno que me atraiga más.

No se si comprarla ya o esperar un poco mas a ver si baja de precio, pq de pelas estoy regu.

No se que hacer, una ayuda pls!!
Un saludo!!!!!!


razon que tienes a mi tampoco me gustan mucho los juegos, pero la oferta del la pay esta bien, tu mismo compi un saludo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Los que yo he visto cuestan lo mismo, pero solo traen un mando (Ps3+GTPrologue), o cuestan mas, igualmente con un mando (Ps3+GTAIV - 440 €). El pack que tu dices lo he visto a 500 €, mucho mas caro.

Lossitios donde he mirado son carrefour, el corte ingles, urende, etc.
Si alguien conoce algun sitio para comprar la ps3 donde merezca la pena que me lo diga.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te aconsejo

Los que yo he visto cuestan lo mismo, pero solo traen un mando (Ps3+GTPrologue), o cuestan mas, igualmente con un mando (Ps3+GTAIV - 440 €). El pack que tu dices lo he visto a 500 €, mucho mas caro.

Lossitios donde he mirado son carrefour, el corte ingles, urende, etc.
Si alguien conoce algun sitio para comprar la ps3 donde merezca la pena que me lo diga.
Compres el que te compres, azlo en un centro comercial que sea grande, ya que luego si tienes que descambiarla o tienes algun problema es mas facil, es un consejo, un saludos compañero
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
yo que tu me esperaba un poquillo a que llegen las rebajas en general, que seguro que tienen que sacar un pack mejor, tal vez igual de precio pero con mejores juegos, pero bueno si no te puedes resistir haz lo que veas...;)

Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo no me compraria ese pack, pero porque no me gustan esos juegos.
creo que hay uno que viene co el uncharted y el call of duty 4, ese si que mola.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo me esperaria

yo que tu me esperaba un poquillo a que llegen las rebajas en general, que seguro que tienen que sacar un pack mejor, tal vez igual de precio pero con mejores juegos, pero bueno si no te puedes resistir haz lo que veas...;)

Salu2
Yo me esperaria, a que salieran juegos mejores.
 
Superior