Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo?

Conversación publicada en el foro General

 
Yo no sé si comprarlo y vosotros? .




La PlayStation 3 está al caer y uno de sus accesorios más interesantes, debido a las magníficas capacidades Blu-Ray de la máquina, es sin duda el mando a distancia.

Su predecesor no cosechó demasiado éxito, pues el simple DVD que traía la PS2 no era una de sus principales bazas para la compra, ya que con el paso del tiempo, los reproductores DVD domésticos bajaron espectacularmente sus precios. Sin embargo, no parece que con los Blu-Ray, que de momento parece que le van ganando la partida al HD-DVD, vaya a suceder lo mismo, y la PS3 se antoja como una compra muy recomendable si buscamos ocio multimedia en alta definición.

Así, y parándonos a pensar un poco en las películas, el mando a distancia parece que será un accesorio a tener en cuenta cuando compremos nuestra PS3.




Vía: vidaextra
Bueno si lo pensamos,el mando de la PS3 es ya inalambrico no???.Quiero decir que si por no levantarnos del sofa se trata,el problema ya esta solucionado no??...Aunque,eso si,supongo que el mando del blue-ray sera mas funcional y todo eso,pero carece de funcion vital en este sentido no creeis??

Me parece tirar dinero a la basura, siendo el SixAsiX inalambrico... no se como Sony no aprende de Ps2... en fin.

Saluten.

Iniciado por Pulgo
¿Qué quieres decir eso, de que no aprende de la PS2?

Te recuerdo que la PS2 tenia varios Mandos a distancia para manejar el DVD, aparte del Dualshock2.






PD. A mi me parece muy bien el mando Nuevo PS3 para manejar todas las funciones del BluRay, que no deben ser pocas, es muy elegante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn