Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no sé si comprarlo y vosotros? :D.




La PlayStation 3 está al caer y uno de sus accesorios más interesantes, debido a las magníficas capacidades Blu-Ray de la máquina, es sin duda el mando a distancia.

Su predecesor no cosechó demasiado éxito, pues el simple DVD que traía la PS2 no era una de sus principales bazas para la compra, ya que con el paso del tiempo, los reproductores DVD domésticos bajaron espectacularmente sus precios. Sin embargo, no parece que con los Blu-Ray, que de momento parece que le van ganando la partida al HD-DVD, vaya a suceder lo mismo, y la PS3 se antoja como una compra muy recomendable si buscamos ocio multimedia en alta definición.

Así, y parándonos a pensar un poco en las películas, el mando a distancia parece que será un accesorio a tener en cuenta cuando compremos nuestra PS3.




Vía: vidaextra
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno si lo pensamos,el mando de la PS3 es ya inalambrico no???.Quiero decir que si por no levantarnos del sofa se trata,el problema ya esta solucionado no??...Aunque,eso si,supongo que el mando del blue-ray sera mas funcional y todo eso,pero carece de funcion vital en este sentido no creeis??
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Por comodidad si , ya que habrán muchas funcionalidades que se hacen solo con un boton del control remoto pero siendo el sixaxxis inalambrico pues no le veo el problema hacerlo mediante software Si el control del ps2 cumplía la faena ahora este que no tiene cables pues mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Y que clase de accesorios para PS3 habla disponibles para su salida en Europa?

Un saludo!

PD: 100 letras
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me parece tirar dinero a la basura, siendo el SixAsiX inalambrico... no se como Sony no aprende de Ps2... en fin.

Saluten.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Pulgo dijo:
Me parece tirar dinero a la basura, siendo el SixAsiX inalambrico... no se como Sony no aprende de Ps2... en fin.

Saluten.
un regalito del mando con la ps3,fijate que seria cutre,pero a mi parecer,mucha gente se lo tomaria muy bien
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
Me parece tirar dinero a la basura, siendo el SixAsiX inalambrico... no se como Sony no aprende de Ps2... en fin.

Saluten.
¿Qué quieres decir eso, de que no aprende de la PS2? :confused:

Te recuerdo que la PS2 tenia varios Mandos a distancia para manejar el DVD, aparte del Dualshock2.






PD. A mi me parece muy bien el mando Nuevo PS3 para manejar todas las funciones del BluRay, que no deben ser pocas, es muy elegante.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PAC-MAN, quiero decir que el mando de Ps2 no tuvo casi beneficios, la gente preferia utilizar el mando aunque fuese con cables. Supongo que lo mismo pasará con Ps3
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo un amigo que tiene el mando de DVD de PS2 y no lo utiliza a penas,para eso tiene el mando mismo de la consola.

Yo no lo compraría,aunque el mando Blue-ray tenga "1000" funciones xD-.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero por ahi es como hicieron con la xbox1 y la 360, q si no compras el control no te deja ver blu ray

pero bueno, si te deja usar blu ray sin el control remoto, no creo q alguien lo compre
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
manuel tripero dijo:
pero por ahi es como hicieron con la xbox1 y la 360, q si no compras el control no te deja ver blu ray

pero bueno, si te deja usar blu ray sin el control remoto, no creo q alguien lo compre
Es cierto eso? No lo sabia sinceramente, un punto menos para la xbox.

De fijo va a poder usarse el mando para reproducir las películas y como ha dicho todo el mundo no creo que ha nadie le incomode pulsar unas veces unos botones que hacerlo todo con un botón y tener que gastar dinero.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ok, es verdad, el Mando DVD de la PS2 es muy cutre.... Y se prefiere hacerlo con el mando dualsock2

Pero el mando Bluray de PS3 es mas completo, lleva muchas funciones, y es bonito y cómodo... A mi si me gusta, parece un buen mando completo...




Es el primer mando que veo que funciona por Bluetooth, en lugar de infrarrojos (IR) eek
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En mi opinión este mando no vale la pena comprarlo es solo por comodidad, ademas con el sixaxis puedes hacer lo mismo, claro tienes que acceder a unos menus y ya.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad no vale la pena para mi...comprar ese control, yo jamas lo compre para ps2 y como dicen si el control ya es inhalambrico, para que quieres otro???

aparte lo que es sony, el xbox y nintendo, siempre sacan un chorro de cosas para comprarle a la consola...para que??? para nada!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un reproductor de Blu.Ray tiene bastantes funciones... habrá personas que quieran un mando especial para ese reproductor, aunque con paciencia con el Sixaxis se puede realizar también... Es cuestión de gustos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Un reproductor de Blu.Ray tiene bastantes funciones... habrá personas que quieran un mando especial para ese reproductor, aunque con paciencia con el Sixaxis se puede realizar también... Es cuestión de gustos.
Asi es es cuestion de gustos, a mi no se me hace un accesorio caro y seguro lo comprare en cuanto empiezen a moverse mas las peliculas Blu Ray.

He Leido tambien que si quieres aprovechar al Maximo la Alta Definicion Lo Mejor seria tenerlo si no con el Control Basta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo es que tampoco use mucho una consola para ver peliculas, es mas que nada para jugar, pero si llegase el dia en que tuviera una tele HD para ver las pelis en 1080p pues...tampoco lo compraria :p
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No veo pque hacer el gasto y comprarlo.. si se ve chido y quizas tenga una q otra funcion mas que el sixaxis... Pero todo lo puedes hacer con el mando para juegos... Quizas si usaras unicamente tu consola todo el tiempo para escuchar tus cds, ver tus dvds, ver tus blue ray, pero no creo yo escucho mi musica en otro equipo y solo una q otra ves veo peliculas en el ps3.. habra quien si lo haga... que lo compre...:pbj:
 
Superior