Mando a distancia de PS3, ¿merece la pena comprarlo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero por ahi es como hicieron con la xbox1 y la 360, q si no compras el control no te deja ver blu ray

pero bueno, si te deja usar blu ray sin el control remoto, no creo q alguien lo compre

Iniciado por manuel tripero
Es cierto eso? No lo sabia sinceramente, un punto menos para la xbox.

De fijo va a poder usarse el mando para reproducir las películas y como ha dicho todo el mundo no creo que ha nadie le incomode pulsar unas veces unos botones que hacerlo todo con un botón y tener que gastar dinero.
Ok, es verdad, el Mando DVD de la PS2 es muy cutre.... Y se prefiere hacerlo con el mando dualsock2

Pero el mando Bluray de PS3 es mas completo, lleva muchas funciones, y es bonito y cómodo... A mi si me gusta, parece un buen mando completo...

Es el primer mando que veo que funciona por Bluetooth, en lugar de infrarrojos (IR) eek

Un reproductor de Blu.Ray tiene bastantes funciones... habrá personas que quieran un mando especial para ese reproductor, aunque con paciencia con el Sixaxis se puede realizar también... Es cuestión de gustos.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Asi es es cuestion de gustos, a mi no se me hace un accesorio caro y seguro lo comprare en cuanto empiezen a moverse mas las peliculas Blu Ray.

He Leido tambien que si quieres aprovechar al Maximo la Alta Definicion Lo Mejor seria tenerlo si no con el Control Basta.
No veo pque hacer el gasto y comprarlo.. si se ve chido y quizas tenga una q otra funcion mas que el sixaxis... Pero todo lo puedes hacer con el mando para juegos... Quizas si usaras unicamente tu consola todo el tiempo para escuchar tus cds, ver tus dvds, ver tus blue ray, pero no creo yo escucho mi musica en otro equipo y solo una q otra ves veo peliculas en el ps3.. habra quien si lo haga... que lo compre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn