Duda sobre GAME

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Vereis, es que quiero comprarme un headset que he visto en la web por 20€ que esta bastante bien. El caso es que quiero quitarme unos cuantos juegos de encima, se que para esto se necesita ser socio, y yo no lo soy pero si mi padre, cuando fui a reservar Crisis Core simplemente me pidieron el nombre de mi padre y pude reservarlo. Para vender juegos puedo hacerlo igual ? Es que me sabe mal arrastrar a mi padre para que me acompañe xD

Gracias:hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
No lo sé, pero lo que si puedes hacer, es "arrastrar" a tu padre la última vez, es decir, que vaya contigo y diga en la tienda que tu también puedes comprar con su carnet de socio. Eso lo hice yo con mi hermana y cuando ella va, da mi nombre, como si ella también fuera socia y me dan los puntos a mi :S. Siento no serte precisamente útil en tu cuestión jeje
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Bueno, yo intentare hacerlo sin tarjeta, total si no me cren les puedo enseñar el DNI para que vean los apellidos y si no me lo aceptan pues.. tendre que esperar a ver a mi padre:buf:

Gracias:palmas:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
tranquilo que si te lo aceptaran e..yo he ido miles de veces sin tarjeta,y solo me han pedido los apellidos...XD

saludos
 
Superior