La PS3 costará 150€ menos dentro de un año

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siiiii!!!....



Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, dice que de aquí a doce meses la PlayStation 3 costará 150€ menos.

Cuando se le preguntó por el precio de la consola de Sony dijo que cree que “seguramente durante el próximo año veremos reducido el precio de PS3 de 425 a 300 GBP (de 599 a 450€ aprox.)”. También aventura que la consola será un completo éxito en Europa donde “se agotará al poco tiempo de ponerse a la venta”.

Por último, dijo refiriéndose a Wii que “el 23 de marzo no habrá más de dos millones de Wiis en Europa, una cifra que está lejos de ser inalcanzable por Sony” y refiriéndose a Xbox 360 que “si ‘Gears of War’ se ve impresionante en Xbox 360, los juegos que saldrán para PS3 de aquí a unos meses se verán aún mejor”.

Vía | GamesIndustry



Un saludo,¿qué os parece?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues me parece que ese sera el momento de comprarla ya que a la salida me parece un poco cara.Y luego estar el rollo de que seguramente tendre que optar por la de 20 gigas (no se si la rebaja sera la misma en esa version).Bueno calculo que para la campaña de navidad la tendre y pagaremos lo que haya que pagar XD...Esperemos que nos sorprenda la rebaja!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
clap2 buena noticia aunque no oficial es normal esa bajada de precio. las ventas subiran muco pero cuando cuesta 450euros.


pd: pero la ps3 de 20GB la rebajaran? si es asi lo normal sera que se rebaje hasta 400euros.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto de los analistas es la polla, yo quiero ser de eso xD, eso si, si baja 150 € en un año entonces ya me empezaría a plantear su adquisición, que de momento la tengo marcado para que esté en 300-400 € y un catálogo que me atraiga :).
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues todo concuerda,porque hoy tambien se ha dicho que se empezaran a la fabricacion del chip de 65nm.a lo que vamos,estas dos noticias son muy buenas para nuestra economia,pero sabiendo esto,¿mucha gente se esperar a estas suculentas rebajas?25000 pelas menos son muchas pelas
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo no me la voy a comprar cuando salga, pero no por el precio, si no por que quiero leer vuestras impresiones, ya sean buenas o malas, porque cuando me gaste esa pasta quiero asegurarme de que sera una buena inversion.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Buena noticia peroooo......... Primero es que jo me la comprare el 23 demarzo, segundo es que pa que esperar un puto año mas.....Que no habeis tenido bastante con el retraso?????? Y ultima cosa, es que a PS3 rebajada i el chip de 65nm no traera nada de nuevo, solo el precio. Los graficos los mismos, sera la misma. Pero lo hacen pa las rebajas de costes......
ESTA NOTICIA NO ME IMPORTA NADA

SALUDOS
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
encerio va a bajar de precio el ps3???

pos si es asi que chido!!!! ojala y asi me lo pueda comprar jejeje al fin que ahi hay muchos jajajaja y no se agotan jejejeje, oigan ya vi el wii y esta bien chido
 
Superior