¿que ocurre si se va la luz?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No, lo se por experiencia propia en mi casa se va la luz con bastante facilidad :douh: y por ahora va perfectamentev:victoria:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El problema no es cuando se va la luz... sino cuando vuelve. Por la fuerza de luz... de todos modos... la PS cuando vuelve la luz no se enciende, se queda en Stand By, asi que no debe suponerte un problema.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
En caso de irse la luz al estar aciendo una actualizacion del sistema o guardando la partida, me parece que si que le pasaria algo no?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
hombre puede ser q se te rompa algo lo normal es q no, pero un apagon asi derrepente puede joder la fuente de alimentacion o algo asi. y si esta leyendo el disco duro yo creo q te puedes despedir d ella.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
hombre,pasar si que pasa e gente...porque yo estava jugando al dmc4 y se fue la luz y al dia siguiente estava en el SAT...

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pasaria que te quedarias a oscuras, lo maximo que le puede pasar a tu Ps3 es que se de un susto. XD
A mi me paso una vez descargando una demo y no paso nada, sigo jugando a esa demo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no pasa nada. pero si estas grabando algo en el disco duro o eliminandolo, hay gran posibilidad de qe se te casqe este. (por estar leyendo no casca)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Bueno en teoria si se va una vez en mucho tiempo no tiene porque ocurrirle nada, el problema es si cada dos por tres se va la luz, pero bueno no viene muxo a cuento que se un problema para ps3.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La PS3 se puede quemar cuando se va la luz ya que s ele corta repentinamente el Sistema al igual como si la apagaras derepente por detras. Lo mejor es tener un Regulador de Corrientem con eso ya no te pasara nada, mi regulador lo compre la semana pasada y ahora todo me va bien. :hola:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
En caso de irse la luz al estar aciendo una actualizacion del sistema o guardando la partida, me parece que si que le pasaria algo no?
si,cuando guardas algunas veces no pasa na pèro otra te se jode toda la partida ya me paso a mi y te pone datos dañados y no los puedes borrar y mientras la actualizacion tendras que volver a actualizarla
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La mejor solucion para que no pase esto es comprarse un SAI o usar el que tengais tambien para la Play. Yo lo tengo puesto y ya no tengo miedo a cortes de luz ni picos de tension :) (para los que no sepais que es un SAI, es un acumulador de corriente que en caso de corte de luz hace que siga funcionando el aparato conectado a el dando tiempo suficiente para apagarlo sin problemas, se puede encontrar en cualquier tienda de informatica)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En el caso de estar actualizandose, podrías tener un problema gordo. Te podrías comprar unos ¿ Acumuladores? no se como se llaman, pero evitan que se apague tu play con la luz, y te pueden durar unos minutos mas. En las oficinas hay.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Yo, ayer mismo tuve un apagon en casa, y o mas serio que me paso fue que derrepente estaba mi play a minima resolucion y sin el tema que tenia puesto y he tenido que volver a configurarla, pero a parte de eso nada, todo lo demas intacto...
Si no puedes arreglar lo de la luz compra una cumulador para tu ps3, que te da 30 minutos de electricidad en caso de corte.
Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ami se me fue 1 vez.. y espero q no pase mas esto.. me asuste bastante pero sigue funcionando perfectamente y con suerte
 
Superior