¿que ocurre si se va la luz? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Si estás actualizando el Firmware y por casualidad se te va la luz... mala cosa.

Iniciado por templar Ver Mensaje
No tiene un porque, seria como si le dieras a cancelar, es decir, si estas actualizando firmware y la luz se va, es como si se cancelara, inicias la ps3 una vez con la luz de nuevo en funcionamiento y sino no te sale la actualizacion automatica, te vas a ajustes y actualizacion del sistema, y deberia ir correctamente.

Salu2
la verdad no tengo idea, creo que todo depende de que tan fuerte sea el bajon o el apagón de de la electricidad, pero se supone que la ps3 soporta, lo mas recomendable es que si donde vives pasa mucho esto a menudo te compres un regulador de voltaje o una batería de las que se les pone a los ordenadores esto te daría tiempo de apagar tu querida consola, yo pase por todo esto y mas cuando estaba en mi país natal y tenia mucho miedo cuando la estaba actualizando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn