¿que ocurre si se va la luz? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La PS3 se puede quemar cuando se va la luz ya que s ele corta repentinamente el Sistema al igual como si la apagaras derepente por detras. Lo mejor es tener un Regulador de Corrientem con eso ya no te pasara nada, mi regulador lo compre la semana pasada y ahora todo me va bien.

En caso de irse la luz al estar aciendo una actualizacion del sistema o guardando la partida, me parece que si que le pasaria algo no?

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
si,cuando guardas algunas veces no pasa na péro otra te se jode toda la partida ya me paso a mi y te pone datos dañados y no los puedes borrar y mientras la actualizacion tendras que volver a actualizarla
La mejor solucion para que no pase esto es comprarse un SAI o usar el que tengais tambien para la Play. Yo lo tengo puesto y ya no tengo miedo a cortes de luz ni picos de tension (para los que no sepais que es un SAI, es un acumulador de corriente que en caso de corte de luz hace que siga funcionando el aparato conectado a el dando tiempo suficiente para apagarlo sin problemas, se puede encontrar en cualquier tienda de informatica)
En el caso de estar actualizandose, podrías tener un problema gordo. Te podrías comprar unos ¿ Acumuladores? no se como se llaman, pero evitan que se apague tu play con la luz, y te pueden durar unos minutos mas. En las oficinas hay.
Yo, ayer mismo tuve un apagon en casa, y o mas serio que me paso fue que derrepente estaba mi play a minima resolucion y sin el tema que tenia puesto y he tenido que volver a configurarla, pero a parte de eso nada, todo lo demas intacto...
Si no puedes arreglar lo de la luz compra una cumulador para tu ps3, que te da 30 minutos de electricidad en caso de corte.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn