estoy que reviento de felicidad!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

hola amigos que tal estoy que reviento de alegria porque hoy en la tarde despues de mucho trabajo y dedicacion por fin me han traido mi ps3 y de verdad que quede maravillado esta genial y eso que hasta mañana comienzo a jugar el gta 4 y el pes2008 asi que me gustaria me aconsejaran de que forma puedo cuidar a mi amada consola para que me dure mucho tiempo y ojala y podamos jugar algun dia saludos a todos.
buena compra, cuando la quieras limpiar aver si alguien te pasa un link donde un colega explica como limpiarla de la forma correcta, lo que te recomiendo que la tengas en un lugar donde le de aire que no este muy encerrada, y que al finalizar de jugar que le pongas un trapito limpio o algo para cubrirla del polvo suerte con tu ps3

felicidades y yo que tu no me viciaba tanto al Pro porque por lo visto es uno de los juegos que más fama tiene de revienta lentes

Oye,tengo amigos que tienen el pro y se vician maazo y lo que pasa aqui esque si se te rompe,le hechan la culpa al ultimo juego que han metido y no es asi.
Que la aproveches,viciate mucho y lo de limpiar la ps3 lo apoyo que si se acumula mucho,la ps3 o hasta la cpu hace mucho ruido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn