estoy que reviento de felicidad!!!!!!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
hola amigos que tal estoy que reviento de alegria porque hoy en la tarde despues de mucho trabajo y dedicacion por fin me han traido mi ps3 y de verdad que quede maravillado esta genial y eso que hasta mañana comienzo a jugar el gta 4 y el pes2008 asi que me gustaria me aconsejaran de que forma puedo cuidar a mi amada consola para que me dure mucho tiempo y ojala y podamos jugar algun dia saludos a todos.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues enhorabuena compi y ya sabes dejala en algun sitio que ventile bien y que no te coja mucho polvo,no te vicies mucho
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
buena compra, cuando la quieras limpiar aver si alguien te pasa un link donde un colega explica como limpiarla de la forma correcta, lo que te recomiendo que la tengas en un lugar donde le de aire que no este muy encerrada, y que al finalizar de jugar que le pongas un trapito limpio o algo para cubrirla del polvo suerte con tu ps3
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Valla me das un poco de envidia :cunao:

Yo aun sigo esperando la mia, pero ya en uno o dos meses seguro la tengo

Bueno que la disfrutes viejo :victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
felicidades y yo que tu no me viciaba tanto al Pro porque por lo visto es uno de los juegos que más fama tiene de revienta lentes :buf:.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
felicidades

pues nada felicidades y a cuidarla quitarle el polvito y no exponerla en lugares de altas temperaturas.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
para que abres un post...diciendo esto...ponlo es su hilo principal,porque si cada uno que este feliz o algo y abra un post...el foro se llenaria de post tontos,que luego se tienen que molestar en borrar.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
felicidades y yo que tu no me viciaba tanto al Pro porque por lo visto es uno de los juegos que más fama tiene de revienta lentes
Oye,tengo amigos que tienen el pro y se vician maazo y lo que pasa aqui esque si se te rompe,le hechan la culpa al ultimo juego que han metido y no es asi.
Que la aproveches,viciate mucho y lo de limpiar la ps3 lo apoyo que si se acumula mucho,la ps3 o hasta la cpu hace mucho ruido.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
enorabuena por la compra, yo tengon la ps3 desde el dia en que salio y muy orgulloso que estoy de haberla comprado.

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
felicidades, no te arrepentiras. Procura que este en un sitio bien ventilada a cierta distancia de paredes etc, limpia la rejillas para que no se acumule el polvo y dejala descansar cada 2 o 3 horas de juego, sobre todo en verano
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Enhorabuena por tu adquisicion, ya veras los momentos de felicidad que te hara pasar tu negrita. El consejo que te puedo dar es que te vicies mucho y para que no se te llene de polvo pasale con una gamuza por encima todos los dias.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ante todo enhorabuena, q la disfrutes mucho,k otros estamos aki de esperaXDXD,ventilala bien,y cubrela con un paño despues de jugar para q no le entre polvo.
saludos
 
Superior