opinion sobre la play 3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
:hola:yo tengo la play3 y tube la oportunidad de comprarme la xbox360, pero siento que la sony me da seguridad, que opinan ustedes
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
:hola:yo tengo la play3 y tube la oportunidad de comprarme la xbox360, pero siento que la sony me da seguridad, que opinan ustedes
yo opino que no podria vivir sin ella, es como mi novia, bueno en realidad es mi segunda novia.
La quiero, igual que a las ps anteriores,jejejeje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
toda la vida va a ser mejor un producto SONY, no solo porque te de seguridad, sino tambien porque sabes que estas comprando algo de calidad y prestigio; aunque hay que decirlo, con el tema este de que petan muchas lentes están echando por tierra el buen nombre de la marca.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si el Servicio de asistencia tecnica no esta para hechar flores.Y en cuanto a la seguridad no se q decirte al q le toca pasar le toco,a mi me esta tocando y es una putada.
saludos y animos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo no me arrepiento de haberme gastado los 600 € en esta consola, ya que cada dia me gusta mas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues ami SONY si me inspira confianza, eso es lo bueno de tener un producto marca SONY, ya que con seguridad tenemos la victoria ganada a la larga.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Ami sinceramente me inspira mas confianza Microsoft , tened en cuenta que llevan haciendo software , ordenadores etc mucho tiempo. Pero tengo LA PS3 sinceramente para mi me da mas diversion aparte de que es la que tengo de siempre , ps , ps2 y ps3 , cuando salga la ps4 tambien me la comprare sin duda alguna.
Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
que a ver lo mejor es cogerse la wii que tiene de todo XDXD graficos, juegazos, el mejor online y sobre todo sus dos manditos que son mas incomodos que los de la XBOX XD.

Ahora en serio jaja, yo tambien tengo la ps3 y es la unica que me compraria de las 3 consolas. La XBOX puede tener muchas cosas buenas pero no tantas como la ps3
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues la verdad es que me parece mucho mejor consola la ps3 que la xobox, de seiempre lo ha sido y creo que lo sera.

Salu2
 
Superior