Alguna vez el robaron por medio de la pstore

Conversación publicada en el foro General

es 100 fiable ademas cuando metes los datos quedan guardados pero no sale el numero de seguridad el pin ni el otro el unico problemas puede ser que des tu contra yo siempre e comprado y nunca e tenido problemas tengo una contra imposible de hackear por que lleba como 5 numeros y letras mescladas
Se trata de casos muy aislados, pero a un usuario de nuestro foro le ocurrió hace ya como un año, y lo cierto es que compraron algunas cosas con su cuenta y el tema se solucionó.

Llamó a Sony y se mostraron muy preocupados por lo sucedido, ya que según ellos ese tipo de cosas no han ocurrido nunca. Por tanto es un método muy seguro y no creo que debas preocuparte.

Por si las moscas haz como casi todos. Utiliza una cuenta bancaria nueva con un importe muy reducido y que no sea posible gastar más de lo que posees, ni un penique. De ese modo aunque te roben la cuenta, (como digo, muy complicado) no tendrán mucho de lo que disfrutar.

Saludos.
La mejor opcion si estas inseguro de dar numeros bancarios haz como yo... yo tampoco me fiaba un pelo de comprar por internet, de hecho en la store fue mi primera compra online . Lo que hice fue es hacerme otra cuenta bancaria (aunque no es necesario) y sacarse una tarjeta virtual en el banco con el que trabajes. Es como un monedero virtual, metes el dinero que quieres gastar y te quitas de problemas. Si tienes 0€ en el monedero no pueden sacar ni gastar aunque quieran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn