Alguna vez el robaron por medio de la pstore

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Estos a punto de comprar puntos para descargar en la pstore americana, pero no confio mucho en esto, quisiera saber si alguna vez le an copiado su numero de tarjeta o sacado datos o algo asi joo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo he comprado en la Store con mi tarjeta de credito y todo muy bien y fiable; aparte ten en cuenta que la Sony no se la puede jugar y tiene un buen programa de protección.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tambien he comprado con mi targeta que uso siempre y ningun problema, en ese aspectio me fio bastante ya que no creo que los de sony hagan nada malo con nuestros datos, si hicieran algo mal perderian toda credibilidad y dejarian de vender sus productos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es 100 fiable ademas cuando metes los datos quedan guardados pero no sale el numero de seguridad el pin ni el otro el unico problemas puede ser que des tu contra yo siempre e comprado y nunca e tenido problemas tengo una contra imposible de hackear por que lleba como 5 numeros y letras mescladas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se trata de casos muy aislados, pero a un usuario de nuestro foro le ocurrió hace ya como un año, y lo cierto es que compraron algunas cosas con su cuenta y el tema se solucionó.

Llamó a Sony y se mostraron muy preocupados por lo sucedido, ya que según ellos ese tipo de cosas no han ocurrido nunca. Por tanto es un método muy seguro y no creo que debas preocuparte.

Por si las moscas haz como casi todos. Utiliza una cuenta bancaria nueva con un importe muy reducido y que no sea posible gastar más de lo que posees, ni un penique. De ese modo aunque te roben la cuenta, (como digo, muy complicado) no tendrán mucho de lo que disfrutar.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La mejor opcion si estas inseguro de dar numeros bancarios haz como yo... yo tampoco me fiaba un pelo de comprar por internet, de hecho en la store fue mi primera compra online :). Lo que hice fue es hacerme otra cuenta bancaria (aunque no es necesario) y sacarse una tarjeta virtual en el banco con el que trabajes. Es como un monedero virtual, metes el dinero que quieres gastar y te quitas de problemas. Si tienes 0€ en el monedero no pueden sacar ni gastar aunque quieran ;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo uso el Store desde el primer dia y no he tenido ningun problema, si me pasar algo Sony me tendria que indemnizar y tambien tengo seguros por si me sacan algo de las cuentas bancarias.
Asi que estoy muy tranquilo
Saludos a todos
 
Superior