Problema HDMI

Conversación publicada en el foro General

Bueno amigos que tal ami tio le han regalado una ps3 y bueno le he comprado un cable de alta definicion y todo eso porque tiene una sony bravia y se la he configurado
El problema es que al conectar el cable HDMI a la tele pues en la tele no sale nada por favor alguien que tenga una sony bravia full Hd que me explique ocmo lo hizo
un saludo
Pero eso hago no entonces no sale nada y se queda un buen rato porque por ejemplo en la mia una samsung lo unico que hize fue conectar el cable y si me salia AV1, Av2 y PC pues despues de conectarlo me sale AV1,Av2 HDMI y Pc, pero en al sony de mi tio sale AV1.....AV6 Pc y despues de conectarlo y de modificar en la ps3 la configuracion sigue igual
cual puede ser el problema?¿
un saludo

Eso es el problema nose donde se activa e mirado por todo y nada alguien con sony bravia que sepa, elalex eso creo que ya lo hice y nada
gracias de todos modos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
pues yo tengo una sony bravia y lo unico que tuve que hacer es poner el AV del hdmi, osea en mi caso el 3-4-5 (tengo 3 puertos) y luego conectar la consola. no tenia mas...

por cierto prueva a conectarla con los cables tradicionales a ver si consigues que funcione al menos.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn