Problema HDMI

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno amigos que tal ami tio le han regalado una ps3 y bueno le he comprado un cable de alta definicion y todo eso porque tiene una sony bravia y se la he configurado
El problema es que al conectar el cable HDMI a la tele pues en la tele no sale nada por favor alguien que tenga una sony bravia full Hd que me explique ocmo lo hizo
un saludo
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pero eso hago no entonces no sale nada y se queda un buen rato porque por ejemplo en la mia una samsung lo unico que hize fue conectar el cable y si me salia AV1, Av2 y PC pues despues de conectarlo me sale AV1,Av2 HDMI y Pc, pero en al sony de mi tio sale AV1.....AV6 Pc y despues de conectarlo y de modificar en la ps3 la configuracion sigue igual
cual puede ser el problema?¿
un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si tu usas la ps3 con una tv normal tendras que reconfigurarla, la forma de hacerlo es realizando un Hard Reset, que se hace mantieniendo pulsado el boton ON de la consola durante 10 segundos al encenderla, no cuando este encendida.

espero que te sirva, un saludo!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Eso es el problema nose donde se activa e mirado por todo y nada alguien con sony bravia que sepa, elalex eso creo que ya lo hice y nada
gracias de todos modos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Eso es el problema nose donde se activa e mirado por todo y nada alguien con sony bravia que sepa, elalex eso creo que ya lo hice y nada
gracias de todos modos
pues yo tengo una sony bravia y lo unico que tuve que hacer es poner el AV del hdmi, osea en mi caso el 3-4-5 (tengo 3 puertos) y luego conectar la consola. no tenia mas...

por cierto prueva a conectarla con los cables tradicionales a ver si consigues que funcione al menos.

un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sisi con las cables tradicionales funciona pues nose que pasa estoy desesperado:(
pues entonces tienes un problema o con las entradas de la tv o con las salidas de la ps3 o con el cable, que lo veo lo mas probable si no es bueno...

espero que tengas suerte!

un saludo
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hoal que tal ya he solucionado el problema vereis habia que tener puestos los 2 cables el HDMI y el normal de los 3 colores entonces darle a cambiar a HDMI y cambiar a el AV4 jeje ya me ha costado
saludos
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo tengo una Bravia y te doy dos consejos:

1º Pon el canal correspondiente al HDMI que lo hayas conectado.

2º Si haciendo el paso 1º sique igual, no te comas la cabeza y descambia el cable y cómprate uno oficial SONY.

Yo me compre uno normal y me fallaba, en cambio me compre el SONY y me va de lujo.
 
Superior