Firmware v. 2.40, traera in-game??? 10/06/08???

Conversación publicada en el foro General

Bueno, como habreis podido ver por algunos sitios, por lo visto para el proximo dia 10 de junio esta provista una actualizacion de ps3, que se supone que acarraera con una cosilla que mucha gente espera con ansias desde hace tiemp, el menu XMB in-game, ahora si las dudas son estas:

De verdad saldra las 2.40????, De verdad saldra este dia 10???, Traera XMB in-game, para los mensajes, o para todo, permitiendonos asi, escuchar musica y jugar a la vez, o navegar???, y ultima pregunta, de verdad???

Bueno, por lo visto va ha ser así, como no estoy seguro lo posteo para resolver dudas, saludos!!

Si traera el famoso "in-Game" de cuando sale aun no se sabe todos esperamos poder disfrutar de el antes del dia 12.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
si porque el dia 12 van a quemarse mas del 50% de ps3.. vaya hype con el MGS4 ansiosos!! jjajaja y yo sin pasta mecago en su pae^^! y encima estudiando...

Por cierto parece ser que si traera en Menú XMB Ingame, pero no creo que se pueda escuchar musica mientras juegas... eso no lo he leido ni lo han anunciado..
de lo que dices, creo que sale o el 10 o el 18 y lo de XMB ingame por lo visto si, pero no creo que puedas jugar y usar el navegador... saludos
Pues, esque lo vi,, y dijeron que para antes del mgs4 ya ibamos a tenerlo todos :s y no se donde vi que era el 10... y pffff ojala que sea pronto!!!

PD: lo de escuchar musica mientras navegas o incluso juegas, me acuerdo que eso vendria con el in-game y eso es la put* pol*a...

Aunque me acuerdo que dijeron que primero se iba a poder acceder a los mensajes sin salir del juego :S pero si se puede salir del juego, y hacer de todo, pues mejor que mejor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn