Test de velocidad en ps3

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Hola, mi duda es cual es el test de velocidad más fiable para ps3, esque hay test que me marca 310 kb de subida y otros 130 kb, por ejemplo en la página de internautas, a veces de subida me da 130kb y otras veces 250, y no se si es que le falla el wifi, o que los test de velocidads en ps3 no son muy fiables, es que en el de internautas tengo 1 pc con wifi al lado de la ps3 y me pilla 260 k de subida, y la ps3 se queda en 130, raras veces poniendo 250.
1 saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola, mi duda es cual es el test de velocidad más fiable para ps3, esque hay test que me marca 310 kb de subida y otros 130 kb, por ejemplo en la página de internautas, a veces de subida me da 130kb y otras veces 250, y no se si es que le falla el wifi, o que los test de velocidads en ps3 no son muy fiables, es que en el de internautas tengo 1 pc con wifi al lado de la ps3 y me pilla 260 k de subida, y la ps3 se queda en 130, raras veces poniendo 250.
1 saludo y gracias de antemano.
A mi la subida tambien me varía y lo tengo por cable.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
--------------------------------------------------------------------------------

me da ami que el wifi de ps3 es mu pobre
__________________
sera el tuyo pobre,porque el mio va de lujo(mira el % que te coje el wifi)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
My wifi de la ps3 siemprq que va el internet en general me lo coje estupendamente, ya si se cae el internet en general de los wifi que mas me cuesta reconectar es de la ps3, pero nada del otro mundo.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
A mi la bajada me pilla bien 2600 kb como el pc, el fallo es en la subida, ahí es donde me falla el test.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
He hecho el test ese que me dijisteis y la subida cambia respecto al servidor que escoja, por ejemplo, en el de gijón de subida me da 130 kb, en el de barcelona igual, en el de valencia y lisboa me da 260 kb, ahora si que estoy más liado todavia.
 
Última edición:
Superior