Hasta cuando la guerra contra la PS3...???

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que ya se han dicho bastantes cosas sobre X-box, y sobre PS3; pero que es lo que pasa pareciera como si esta guerra de consolas se estuviera convirtiendo en la tercera guerra mundial, puesto que no solo es microsoft, son magazines, Webs ""especializadas"", Reviews, productores ejecutivos, desarrolladoras, y comentarios de cientos de personas contra PS3. Lo digo por estos puntos:::::

Las noticias han estado fluyendo de todos lados enumeraré solo algunas:


*PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV
Rockstar desvela que la máquina de Sony “definitivamente contribuyó al retraso”. ((((no tiene absulatamente nada de malo que un juego se retrase, lo malo ocurre cuando esta información se ventila de esta forma, practicamente sin explicar el porqué del retraso, o porqué no explicaron mejor esto """ no hemos podido programar en ps3, por ser algo novedoso para nosotros, pero estamos trabajando en ello y aprendiendo a no cagarla""". Suena muy diferente no ????...


*Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate” ((((pues que bueno que no quieren sacar un juego con estos problemas y que quieren solucionar esto no ???.. sin embargo la nota si nos damos cuenta la dejan como en una atmósfera de culpabilidad hacia la PS3)). (((por supuesto que es para enfadar a medio mundo)))


*Como título Ps3 consume 5 veces más energia que un refrigerador... y en letras muy chiquitas y sin ser el título importante de la nota, y casi al final: "X- Box le sigue muy de cerca a ps3 en cuanto al cúmulo de energia". ((((no sería practicamente lo mismo poner las consolas de última generación consumen 5 veces más energia que un refrigerador))))) pareciera como si lo importante es únicamente tirar mierda a la ps3.


*PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Sony confirma el abandono de dos de sus títulos más ambiciosos.
Con esto de los juegos que se han cancelado últimamente quiero pensar que Sony tiene proyectos importantes como por ejemplo "Home" (que por cierto no me intereza tanto ejejej) que practicamente estaríamos hablando de como de un 10 o 15 juegos en uno entre otras curiosidades. A veces se deben de tomar ciertas medidas para poder cumplir con otras cuestiones de calidad.
En generaciones anteriores de consolas no muchas personas se molestaban de la cancelación de algún video juego; sin embargo ahora es como si fuera ácido sobre un gamer. Vamos a tranquilizarnos; así como se cancela un juego de repente vienen 5 o muchos juegos más que ni siquiera se esperaban para la PS3.


No quiero seguir con las noticias que se han difundido contra PS3, aparte ya muchos se las saben de memoria; la lista es larga desde utilizando las declaraciones de Kojima sobre ps3, pasando por programadores de todos los rubros, gente común, etc etc.
No quiero decir tampoco que Sony no la haya cagado, todos la han cagado, pero no es para tanto el de las agresiones de todo tipo contra PS3.
Lo que si pediría a Sony de repente es que nos explicaran ciertas cosas que de repente nadie nos dice y nos llenamos de rumores....

A todos los foreros disculpen si esto ya se dijo ((( no sé si ya se dijo))), o si de plano no les intereza (( si es así no lo lean ejeje)) simplemente quería expresar mi sentir... es más les invito a mencionar algunos puntos que se me hayan pasado.


Saludos y juguemos un poco más.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que ya se han dicho bastantes cosas sobre X-box, y sobre PS3; pero que es lo que pasa pareciera como si esta guerra de consolas se estuviera convirtiendo en la tercera guerra mundial, puesto que no solo es microsoft, son magazines, Webs ""especializadas"", Reviews, productores ejecutivos, desarrolladoras, y comentarios de cientos de personas contra PS3. Lo digo por estos puntos:::::

Las noticias han estado fluyendo de todos lados enumeraré solo algunas:


*PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV
Rockstar desvela que la máquina de Sony “definitivamente contribuyó al retraso”. ((((no tiene absulatamente nada de malo que un juego se retrase, lo malo ocurre cuando esta información se ventila de esta forma, practicamente sin explicar el porqué del retraso, o porqué no explicaron mejor esto """ no hemos podido programar en ps3, por ser algo novedoso para nosotros, pero estamos trabajando en ello y aprendiendo a no cagarla""". Suena muy diferente no ????...


*Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate” ((((pues que bueno que no quieren sacar un juego con estos problemas y que quieren solucionar esto no ???.. sin embargo la nota si nos damos cuenta la dejan como en una atmósfera de culpabilidad hacia la PS3)). (((por supuesto que es para enfadar a medio mundo)))


*Como título Ps3 consume 5 veces más energia que un refrigerador... y en letras muy chiquitas y sin ser el título importante de la nota, y casi al final: "X- Box le sigue muy de cerca a ps3 en cuanto al cúmulo de energia". ((((no sería practicamente lo mismo poner las consolas de última generación consumen 5 veces más energia que un refrigerador))))) pareciera como si lo importante es únicamente tirar mierda a la ps3.


*PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Sony confirma el abandono de dos de sus títulos más ambiciosos.
Con esto de los juegos que se han cancelado últimamente quiero pensar que Sony tiene proyectos importantes como por ejemplo "Home" (que por cierto no me intereza tanto ejejej) que practicamente estaríamos hablando de como de un 10 o 15 juegos en uno entre otras curiosidades. A veces se deben de tomar ciertas medidas para poder cumplir con otras cuestiones de calidad.
En generaciones anteriores de consolas no muchas personas se molestaban de la cancelación de algún video juego; sin embargo ahora es como si fuera ácido sobre un gamer. Vamos a tranquilizarnos; así como se cancela un juego de repente vienen 5 o muchos juegos más que ni siquiera se esperaban para la PS3.


No quiero seguir con las noticias que se han difundido contra PS3, aparte ya muchos se las saben de memoria; la lista es larga desde utilizando las declaraciones de Kojima sobre ps3, pasando por programadores de todos los rubros, gente común, etc etc.
No quiero decir tampoco que Sony no la haya cagado, todos la han cagado, pero no es para tanto el de las agresiones de todo tipo contra PS3.
Lo que si pediría a Sony de repente es que nos explicaran ciertas cosas que de repente nadie nos dice y nos llenamos de rumores....

A todos los foreros disculpen si esto ya se dijo ((( no sé si ya se dijo))), o si de plano no les intereza (( si es así no lo lean ejeje)) simplemente quería expresar mi sentir... es más les invito a mencionar algunos puntos que se me hayan pasado.


Saludos y juguemos un poco más.

sony cancelo el the getaway y eight days asi que no es ninguna guerra ( aunque es una put*ada para los jugadores ), PS3 consume como 5 neveras no lo veo una cosa muy negativa, las declaraciones de kojima informate un poco ya que kojima antes de que comenzara a trabajar para PS3 imaginaba algo mas potente ( tipo PS4 ). Que PS3 tiene un monton de juegos con retrasos y cosas negativas como instalaciones en el disco duro, problemas, etc. ? SI. Que PS3 es la mas potente, mas variada y multimedia con blurray y juegos como uncharted, resistance 2, MGS4, Killzone 2, little big planet, FF XIII, etc. ? TAMBIEN SI.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
te doy la razon y me jode mas que le echen la culpa a la PS3 por problemas tecnicos cuando es mucho mas potente que la 360 yo creo que todo es por soborno puro y duro porque si no daria una mala imagen a la 360
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Jaja yo te apoyo, muchas han criticado a la consola de sony por muchos aspactos, juegos caros, consola cara, los controles no son inovadores, etc, pero la realidad es que tiene muchos más puntos a fovor que en contra al igual que todas las demás consolas. Esta es mi observación: Para mi le estan tiran dodos mucha "mierda" como tu dices por una razon, les asusta la idea que la consola de sony este agarrando más y más fuerza, les aterra que muchos gamers se esten decidiendo por comprar la PS3!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
sony cancelo el the getaway y eight days asi que no es ninguna guerra ( aunque es una put*ada para los jugadores ), PS3 consume como 5 neveras no lo veo una cosa muy negativa, las declaraciones de kojima informate un poco ya que kojima antes de que comenzara a trabajar para PS3 imaginaba algo mas potente ( tipo PS4 ). Que PS3 tiene un monton de juegos con retrasos y cosas negativas como instalaciones en el disco duro, problemas, etc. ? SI. Que PS3 es la mas potente, mas variada y multimedia con blurray y juegos como uncharted, resistance 2, MGS4, Killzone 2, little big planet, FF XIII, etc. ? TAMBIEN SI.
de acuerdo en casi todo menos en "PS3 consume como 5 neveras no lo veo una cosa muy negativa"
si eres menor de edad y tus padres ven ese artuculo diran nel prefiero comprarte la wii
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de acuerdo en casi todo menos en "PS3 consume como 5 neveras no lo veo una cosa muy negativa"
si eres menor de edad y tus padres ven ese artuculo diran nel prefiero comprarte la wii
si pero eso de que PS3 consume tanto no es una razon menos para comprar la consola en mi opinion. Quien tenga y se pueda permitir comprar la PS3 que vale con un juego 440 euros creo que se podra permitir pagar la factura ( la PS3 entre otras cosas que tambien gastan ).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tienes razon, toda la mierda que se a lanzado sobre ps3 desde el primer dia de su lanzamiento no a sido poca. Algunas con razon (sony a ayudado en esto no nos engañemos, a trabajado mal muy mal con ps3) pero otras son para analizarlas.
Como en muchas webs se maquillaban las comparaciones para que la version de xbox pareciera mejor (no dire nombres todos sabemos cual es) otras que no son capaces de poner la nota que realmente se merecen los juegos de ps3 quitandole puntos para no tener un 10. Como otra que todos sabemos dandole un 10 a bioshock recordemos un shooter, donde prima siempre que tenga algun modo multijugador y el cual este carece, sin embargo al uncharted le dejaron con un magnifico 9 argumentando que el 10 no lo dan porque no tiene modo online!!!! eso como se come?
En fin que esta claro que esta generacion sea por lo que sea la niña de los ojos de todos es y sera xbox360, solo espero que poco a poco ps3 demuestre de lo que es capaz de una jodida vez y no vendan tanto humo, porque luego solo son palo tras palo y asi sera imposible demostrar la ''supuesta'' superioridad de una consola como es ps3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
si pero eso de que PS3 consume tanto no es una razon menos para comprar la consola en mi opinion. Quien tenga y se pueda permitir comprar la PS3 que vale con un juego 440 euros creo que se podra permitir pagar la factura ( la PS3 entre otras cosas que tambien gastan ).[/QUOTE


solamente te pongo ese ejemplo que la mayoria de las veces es asi
aun asi entiendo tu punto de vista
nos vemos:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
¿Qué guerra? yo no veo ninguna guerra. Yo sólo veo intereses comerciales por parte de una compañia, para intentar destruir, dañar, o desestabilizar a un rival más fuerte en este sector. ¿Cuánta mierda saca Sony para dañar a Microsoft? Poca o ninguna ¿Por qué? No hace falta contestar. ¿Estás contento con tu PS3 o te arrepientes de haberla comprado?
Te lo pregunto porque si aprecias lo que tienes y te das cuenta de la corta vida que tiene nuestra consola, sabrías que la elección que hiciste de comprarla fue acertada.
PD: No hay que entrar en el juego de esta es mejor o esta es peor, si tienes dudas prueba las dos y luego eliges
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo creo q hay para todos, no slo la PS3.

¿cuantas veces leiste q la xbox tiene problemas de espacio por usar DVD, q algunas desarrolladoras se las estan viendo negras pa meter todo en un disco?(hay juegos q ne mas de un DVD son inviables...)
¿y las repetidisimas quejas de q no han puesto disco duro en todas sus versiones impidiendo q se acceda a el para preinstalar datos, afectando a las cargas y demas?
¿y las luces rojas y su % de error del 18%?
¿y la UE q no acaba de quitarle ojo por las denuncias en asociaciones de consumidores por la cantidad de errores?

nose, tal vez es q nos fijamos mas en lo de PS3, pero xbox tambien tiene sus mas y sus menos como ves....
por lo menos esta vez, microsoft se lo ha currado algo mas, pero tal y como se estan viendo las ventas, parece q aun es insuficiente.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo pienso que ps3 saldra ganando tarde o temprano, es simplemente que xbox tiene los dias contados y punto, es que es solo mencionar los juegos y ya se sabe quien ganara; MGS4,Killzone2,Resistance 2, Little Big Planet,Resident Evil5, Final Fantasy 13 y versus 13, Home, Kindom Hearts 3, God of war 3 mmmm se me ace la boca agua

Y xbox360 que tiene, solo el gears of war2 y alguno que otro por ai suelto.


Creo que ya e aclarado todas las dudas
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues esta discucion solo acabara cuando salga la ps 4 entonces la cogeran contra esta
respecto a los juegos parados que no es lo mismo que cancelados es logico que no se pueden sacar muchos juegos exclusivos para una consola ya que se harian competencia entre estos y no tendrian tanta calidad pero creo que the getaway si que saldra pero ya no en enero como se rumoreaba sino a finales de año o algo asi
 
Superior