second life pc..donde lo bajo..??

Conversación publicada en el foro General

bueno este juego...nose si ustedes lo saben...es acerca de una segunda vida..hay de todo..puedes ser lo que siempre quisistes pero yo lo quiero bajar y no se donde... alguien sabe donde lo puedo bajar..o alguien que me ayude..??

el juego es tipo sims....pero tienes total control sobre tu personaje...es algo asi como WORLD OF WARCRAFT.....y estas en una ciudad...claro hay varias.....hay cine...es una segunda vida ...mejor dicho una "VIDA VIRTUAL".....

espero que me ayuden....gracias.!
claro el juego es on-line hay personas de todo el mundo...........y puedes hablar con ellos......tienes que ganar dinero.....para poder vivir y alimentarte......hay una chama estado unidense que ya es millonaria en el juego...:S .en el juego trabaja como inmobiliaria......el juego es demasiado BUENOOOO............AYUDENME
Pues no e oido sobre ese juego pero puedes bajar ragnarok online en servidores que hablen español tambien es on-line y es muy divertido es un morpg (massive online rol playing game) las graficas son tipo anime y ami me encantan es un juego muy adictivo no me a aburrido y ya lo eh jugado 4 años seguidos
muchas gracias...pero creeme second life tiene mil veces mas funciones....metete en wikipedia y ponlo. te va a salir unas cuantas cosas....y despues te vas a enamorar...creeme
ok.pero vale la pena.no te vas a morir por 9 dls..!! y no digas que eres pobre que no te voy a creer...xD..en fin yo se que te gusto el juego.....bueno me quedare aqui esperando que alguien me conteste por 9 horas...........:S solo quiero bajar el juego para matar el tiempo ya que mi ps3 me llega el 30 o el 31.....!!!!!!!!!!!!!!ojala me congelara y despertara el 30 o el 31 pero e fin hay que esperar.............
Pues no trabajo tengo 15 años y lo que me dan mis papas para gastar prefiero utilisarlos en otra cosa que andar jugando online si es para matar el timepo deveras bajate ragnarok es muy divertido y matas el tiempo solo velo www.northro.com esa es la pag hay lo puedes descargar pesa 1.5gigas y para crear cunetas es en el panel de control hay mismo esta pero tienes que utilizar el internet explore por que el firefox no lo acepta (solo para ccrear tu cuneta para poder jugar on line)

ok.pero vale la pena.no te vas a morir por 9 dls..!! y no digas que eres pobre que no te voy a creer...xD..en fin yo se que te gusto el juego.....bueno me quedare aqui esperando que alguien me conteste por 9 horas...........:S solo quiero bajar el juego para matar el tiempo ya que mi ps3 me llega el 30 o el 31.....!!!!!!!!!!!!!!ojala me congelara y despertara el 30 o el 31 pero e fin hay que esperar.............

Iniciado por muu
Me parece muy fuerte querer vivir una "segunda vida" con la de problemas sin solucionar que tenemos en la vida real.
Si te aburres es muy fácil:
<-- (aquí debería verse un emoticono)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn