Ayuda para ver PS3 en alta definicion

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Tengo pensado comprarme una PS3 este verano; y aprovechando que me he comprado recientemente una tele HD Ready me gustaria poder disfrutar al maximo de la calidad de imagen.

Es una tele LG de 20´´ HD Ready, con entrada DVI IN, RGB(DTV/PC) IN (sirve tambien como moitoe de PC), Audio(RGB/DVI) IN, entrada por componentes y RCAs... Se que la Playstation 3 tiene entrada por HDMI, por lo que tendria que comprar un adaptador DVI/HDMI. Obtendria la imagen pero no el sonido porque el DVI no lo extrae.

En otro foro me recomendaban que el sonido lo obtuviese conectando el AV a la play y los dos cables de sonido de este a la tele; y poniendo en la configuracion de la play 3 salida de audio por AV. Esto en mi tele no funcionaria porque no puedo ver en la tele los canales de DVI y AV a la vez.

Se me ocurrio una solucion y me gustaria que me dijeseis si es posible. Conectar el AV a la play, los dos cables de sonido de este a 2 RCA´s hembra unidos a un minijack que introduciria en las salida de AUDIO DVI IN. Obtendria asi el sonido correctamente????

Ya me han comentado que la otra solucion seria usar el cable por componentes....Da tambien alta definicion??? Se nota mucho la diferencia???

Contestad por favor y muchas gracias de antemano
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que se puede conectar con un cable HDMI-DVI y el sonido por la conexion AV y conectar el cablee rojo y blanco a tu television.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
De todas las posibilidades que tienes me quedaria con la entrada por componentes es la mas parecida al hdmi.....componentes 720p-1080i:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Piensa que cuantas mas conexiones le metas el sonido sera menos limpio. Yo te aconsejo la manera donde tengas que hacer menos chanchullos.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
tio yo tengo el hdmi.dvi a la tele... y saque el sonido por los erucontores.. y lo encchufe a la minicadena y va de pm... asi es que no creo que haga falta complicarse tanto la vida...! saludos---
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Yo igualmente te recomiendo la entrada con los cables d componentes, es muy buena definicion, la diferencia de esa y el hdmi es q el hdmi manda la informaciion como si fuera archivo por eso tambien transpmite el audio y todo y el componente lo hace todo individual, pero es igual muy buena calidad XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
me parece que tenemos la misma tele si es esta ->


yo lo tengo por componentes y ademas te aconsejo este por que si te compras un pc de alta definición te vienen por dvi y sera mas cómodo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
de pu... madre se ve a máxima definición y ademas ya te va el sonido yo lo tengo así y te lo recomiendo por componentes eso si el cable te re comiendo uno bueno no barato que pude traerte problemillas el mio me costo 20 € no es el de sony pero es de muy buena calidad y de "oro"

Salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
de pu... madre se ve a máxima definición y ademas ya te va el sonido yo lo tengo así y te lo recomiendo por componentes eso si el cable te re comiendo uno bueno no barato que pude traerte problemillas el mio me costo 20 € no es el de sony pero es de muy buena calidad y de "oro"

Salu2
Intentare hacerme con el oficial de Sony, o en su defecto con uno bueno como dices... Donde puede encontrar el cable por componentes?????
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Tienes equipo de sonido? o solo tienes los altavoces de la tele?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
A mi me pasaba lo mismo, mi tele tiene entrada dvi, por lo tanto no se incorpora el sonido, pero como tenia un equipo pues el sonido lo conecte por el euroconector, y me entra por la linea 2 del equipo, pero en tu caso lo que podrias hacer es usar el euroconector desde la salida de audio de tu television de tal manera qe se escuche desde cualquier punto desde cualquier canal, asi podrias ver tu play desde av y escxar al mismo tiempo.
Parece un poco lioso pero yo creo que te funcionaria.

Salu2;)
 
Superior