Una duda PS3 (mirarlo otra vez please, nueva información)

Conversación publicada en el foro General

Buenas tardes a todos.
Ayer estaba viendo la tv por la noxe y la ps3 estaba en stand by y de repente me salto la luz (no se como explicarme, me refiero al enchufe ese que cuando gastas mas electricidad en ese momento de lo que tienes contratada, el enchufe salta y se va la luz en toda la casa, me entendeis no? ).
Le puede haber pasado algo a la PS3?
La encendi al momento y iba todo bn, como siempre, mire por el menu y todo e iba todo bn.
Saludos y gracias
No le pasa nada 100% seguro. Cuando la tienes en stand by esta preparada para que se corte la corriente y darle al boton de atras para quitar el stand by es lo mismo que cortar la luz del todo.

Y un consejillo: no la dejes en stan by, aunque parezca que no gasta electricidad y tenemos que cuidar el planeta
lo que entiendo es que el Contacto hiso corto circuito y no solo al play xD

todo lo que tenias conectado pudo recibir una descarga debastadora por lo que mas que solo el play pudo haberse quemado, checa todos los aparatos que tenias conestados ahi, ojala solo alla sido un salto de energia y no un corto en si

por esas cosas tengo mi ps3 al nowbreak xD te recomendaria eso, usa un regulador de enegia por que nunca se sabe cuando habra un corto

de hecho dicen que un rayo es imposible que caiga 2 veces en el mismo lugar, eso es mentira xD ya han caido 2 rayos muy serca de mi casa y me han fundido 1 tele y mi ps1

=S aun que caido un rayo es incorrecto en realidad los rayos emergen de la tierra no caen pero eso es otra cosa xD
No pasa nada, lo que salto segun explicas fue el ICP ( Interruptor de Control de Potencia ).
Este magnetotermico solo sirve para que no superes la potencia contratada, es decir tu pagas al mes por 15 Amperios por ejemplo y ese el limite del ICP, cuando excedes esa potencia el magnetotermico salta porque te estas pasando. Si te salta muy a menudo te recomiendo llamar a la compañia de la luz y contratar un aumento de potencia. Saludos.

lo que entiendo es que el Contacto hiso corto circuito y no solo al play xD

todo lo que tenias conectado pudo recibir una descarga debastadora por lo que mas que solo el play pudo haberse quemado, checa todos los aparatos que tenias conestados ahi, ojala solo alla sido un salto de energia y no un corto en si

por esas cosas tengo mi ps3 al nowbreak xD te recomendaria eso, usa un regulador de enegia por que nunca se sabe cuando habra un corto

de hecho dicen que un rayo es imposible que caiga 2 veces en el mismo lugar, eso es mentira xD ya han caido 2 rayos muy serca de mi casa y me han fundido 1 tele y mi ps1

=S aun que caido un rayo es incorrecto en realidad los rayos emergen de la tierra no caen pero eso es otra cosa xD

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
¿Cómo qué el contacto hizo cortocircuito?
Pero cuando salta no es simplemente q t pasas de gasto le luz y q por eso se apaga de golpe toda la instalacion de la casa, porque esta limitado el gasto de luz? Luego vuelves a darle al enchufe y yasta, o puede pasar algo, no es solo que se desconecta la corriente del piso?
Saludos
=s que raro

segun e leido el corte de energia por union de polos hace que la energia tenga una alsa en el voltage lo que provoca una descarga grande, aun que el play este en stand preparado para resivir un corte de energia brusco no creo que tambien lo este para resivir un descargon del doble de lo que normalmente resivia, bueno reitero esto seria en el caso de un corto

si solo se va la luz es obvio que no pasara nada

=s que raro

segun e leido el corte de energia por union de polos hace que la energia tenga una alsa en el voltage lo que provoca una descarga grande, aun que el play este en stand preparado para resivir un corte de energia brusco no creo que tambien lo este para resivir un descargon del doble de lo que normalmente resivia, bueno reitero esto seria en el caso de un corto

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
Entonces cada vez que t saltase el enchufe tendrias que mandar a arreglar el ordenador, la TV, el dvd, el router, la play, el tdt, etc... no?
En teoria eso esta para cuando t pasas de potencia no? no creo q este para romper los apartaos cuando t pasas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn