Una duda PS3 (mirarlo otra vez please, nueva información) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando hay un corto lo que salta es el Diferencial y no el ICP. Vuelvo a decir, es un problema de que se pasa de la potencia contratada y sencillamente salta el magnetotermico que la controla. No pasa nada. Si te pasa a menudo llama a la compañia y contrata mas potencia.

Cuando hay un corto lo que salta es el Diferencial y no el ICP. Vuelvo a decir, es un problema de que se pasa de la potencia contratada y sencillamente salta el magnetotermico que la controla. No pasa nada. Si te pasa a menudo llama a la compañia y contrata mas potencia.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Muchas gracias
dependiendo de la cantidad de energia que se este manejando en ese momento, digamoslo asi, si en tu casa tiene las luces prendidas, la tele , la pc, el ps3, y de mas la carga es mayor y se fija en el punto de corto circuito, como lo mencione antes solo si es corto, si es Salto de energia no pasa nada, pero basicamente te lo digo por experiencia propia, no se que pasaba en el sistema electrico pero tube que cambiar la fuente de poder de mi pc como 4 o 5 veces por los cortos, ya que no tube la suerte de que solo fueran saltos x.x (paso desde los rayos)

pero lo que menciono es para tener las devidas precausiones ya que cualquier cosa podria pasar

No le pasa nada 100% seguro. Cuando la tienes en stand by esta preparada para que se corte la corriente y darle al boton de atras para quitar el stand by es lo mismo que cortar la luz del todo.

Y un consejillo: no la dejes en stan by, aunque parezca que no gasta electricidad y tenemos que cuidar el planeta

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Te diria lo mismito pero ya lo han dicho, sigue susconsejos

dependiendo de la cantidad de energia que se este manejando en ese momento, digamoslo asi, si en tu casa tiene las luces prendidas, la tele , la pc, el ps3, y de mas la carga es mayor y se fija en el punto de corto circuito, como lo mencione antes solo si es corto, si es Salto de energia no pasa nada, pero basicamente te lo digo por experiencia propia, no se que pasaba en el sistema electrico pero tube que cambiar la fuente de poder de mi pc como 4 o 5 veces por los cortos, ya que no tube la suerte de que solo fueran saltos x.x (paso desde los rayos)

pero lo que menciono es para tener las devidas precausiones ya que cualquier cosa podria pasar

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
Si tienes un seguro del hogar, te lo pagan todo. A mi me cambiaron la vitroceramica, que se quemo por una subida de tension.
Tambien tengo que decir que ayer vino el electricista a mirar el calentador y dice que habia sufrido un cortocircuito y que por eso habia saltado el enchufe (diferencial).
Entonces os quiero preguntar, ¿Si mi PS3 va todo bien es que no le ha pasado nada no? ¿O le puede haber dañado algo y a la larga se me rompa?
Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn