PS3 31 gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ya ya perro a mi me reconocio de primeras 31 gb es problema del disco duro o de la ps3?

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Pero dices 31 Gb formatenado o sin formatear?

Tranquilo a mi también me vino con 31 Gb de 37 pero esos se los reserva la consola para todas las actualizaciones del sistema.

No es nada preocupante,un Giga arriba un giga abajo.

Yo tengo 31 Gb sin tener nada.. solo actualizaciones pero sin haber formateado.

Un saludo!
aver no puede ser normal q solo tenga 31gb eso es xq tu disco duro esta mal, normalmente faltan 2 o 3gb pero 9 es mucho llama al sat y q te den otro disco duro xq te falta capacidad.
y defoe eres el primero q conozco q las actualizaciones le ocupan 6 o 7gb a mi no me quitan espacio de 60 tengo 55 y no es x las actualizaciones, o las mias son mas pequeñas nose.
A ver. Yo cuando me compre la consola me venia con 37 gb/40, sin embargo tras formatearla hace 3 meses o por ahi,me marcaba 31-32. Esto puede deberse a instalaciones de firmware. Que por mucho que diga la gente yo creo que se guaran en el disco duro y no en la flash. Apostaria algo. Luego tambien esta el tema de juegos que se instalan en el HD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn