Un par de preguntas de un n00b xD

Conversación publicada en el foro General

Saludos a todos los ps3eros xD dentro de poco mas de 1 semana tendre el pack de PS3+sixaxis+GTA IV (gta 4ever) y tengo algunas dudas en cuanto a la PS3...

Lo primero de todo, aunke kreo ke no ay ningun problema pero es bastante importante, el monitor del pc, es una pantalla LCD de 22" con conectividad DVI, x logica supongo que necesitaria un adaptador HDMI-DVI (k en game.es lo vi aunke esta descatalogado, abra ke comprarlo aki ) .

Otra pregunta k tmb me interesa bastante es el tema de la conexion inalambrica a internet (tengo entendido ke la lleva incorporada)... esk x aora tengo previsto, en cuanto pueda, comprar un cable ethernet ke vaya desde la abitacion donde tengo el router asta el comedor, pero no se cuando comprare el cable, entonces e vuelto a pensar lo ke pensaba al principio, (antes de saber ke la conexion inalambrica daba mas lag ke la k va x cable) aunke de mas lag prefiero tener al menos una conexion con lag ke estar sin conexion durante algun tiempo (kiero viciar en cuanto antes al multiplayer del gta iv xD)

el caso, ke me recomendeis acerca d la conexion inalambrica...

y lo ultimo, aunke es un poco parida... si la ps3 lleva bluetooth y los moviles ace unos años tmb... podria transferir archivos PS3-movil y viceversa no?

weno pues estan son mis dudas de noob xD espero ansioso a tener la ps3 =)

saludos

Saludos a todos los ps3eros xD dentro de poco mas de 1 semana tendre el pack de PS3+sixaxis+GTA IV (gta 4ever) y tengo algunas dudas en cuanto a la PS3...

Lo primero de todo, aunke kreo ke no ay ningun problema pero es bastante importante, el monitor del pc, es una pantalla LCD de 22" con conectividad DVI, x logica supongo que necesitaria un adaptador HDMI-DVI (k en game.es lo vi aunke esta descatalogado, abra ke comprarlo aki ) .

Otra pregunta k tmb me interesa bastante es el tema de la conexion inalambrica a internet (tengo entendido ke la lleva incorporada)... esk x aora tengo previsto, en cuanto pueda, comprar un cable ethernet ke vaya desde la abitacion donde tengo el router asta el comedor, pero no se cuando comprare el cable, entonces e vuelto a pensar lo ke pensaba al principio, (antes de saber ke la conexion inalambrica daba mas lag ke la k va x cable) aunke de mas lag prefiero tener al menos una conexion con lag ke estar sin conexion durante algun tiempo (kiero viciar en cuanto antes al multiplayer del gta iv xD)

y lo ultimo, aunke es un poco parida... si la ps3 lleva bluetooth y los moviles ace unos años tmb... podria transferir archivos PS3-movil y viceversa no?

weno pues estan son mis dudas de noob xD espero ansioso a tener la ps3 =)

saludos

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje
bah, voy a intentar contestarte a todo...

En cuanto al monitor, si, necesitaras un cable o adaptador HDMI-DVI, no creo que sean muy caros.. prueba en ebay, o en discoazul

En cuanto a la Conexion inalambrica, bien, si tienes por cable, va bastante mejor que por wirelless, ya que va directamente a la linea telefonica.. no obstante, si quieres viciarte pues conectala a wifi de ps3 y ya esta

En cuanto a lo de los moviles, el formato de bluetooth no es el mismo que el de los moviles, me parece que el de estos es el 1.2 (si me equivoco que me corrigan) y el de ps3 es el 2.0

Bueno pues espero averte aclarado dudas

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje
Oye, una cosa bastante importante que no has comentado es si tu ps3 es de 40 o de 60 Gg....lo digo porque la de 40 no tiene wifi, no?

Al margen de esto, el adaptador que necesitas es fácil encontrarlo como bien ya han comentado y yo uso wifi para conectarme y no he tenido ningún problema

Oye, una cosa bastante importante que no has comentado es si tu ps3 es de 40 o de 60 Gg....lo digo porque la de 40 no tiene wifi, no?

Al margen de esto, el adaptador que necesitas es fácil encontrarlo como bien ya han comentado y yo uso wifi para conectarme y no he tenido ningún problema

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
La de 40 si tiene wifi kreoo...

La de 40 si tiene wifi kreoo...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
El caso es que no estoy seguro del todo de si tiene o no...pero yo juraría que lo que le faltaba con respecto a la de 60 Gg eran el lector de tarjetas, dos usbs y la wifi, que sólo traía el adaptador de red....a ver si alguien confirma mi error o mi acierto, porque al chaval le interesará saberlo (por lo que comenta en el primer post)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4