Un par de preguntas de un n00b xD

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Saludos a todos los ps3eros xD dentro de poco mas de 1 semana tendre el pack de PS3+sixaxis+GTA IV (gta 4ever) y tengo algunas dudas en cuanto a la PS3...

Lo primero de todo, aunke kreo ke no ay ningun problema pero es bastante importante, el monitor del pc, es una pantalla LCD de 22" con conectividad DVI, x logica supongo que necesitaria un adaptador HDMI-DVI (k en game.es lo vi aunke esta descatalogado, abra ke comprarlo aki joo) .

Otra pregunta k tmb me interesa bastante es el tema de la conexion inalambrica a internet (tengo entendido ke la lleva incorporada)... esk x aora tengo previsto, en cuanto pueda, comprar un cable ethernet ke vaya desde la abitacion donde tengo el router asta el comedor, pero no se cuando comprare el cable, entonces e vuelto a pensar lo ke pensaba al principio, (antes de saber ke la conexion inalambrica daba mas lag ke la k va x cable) aunke de mas lag prefiero tener al menos una conexion con lag ke estar sin conexion durante algun tiempo (kiero viciar en cuanto antes al multiplayer del gta iv xD)

el caso, ke me recomendeis acerca d la conexion inalambrica...

y lo ultimo, aunke es un poco parida... si la ps3 lleva bluetooth y los moviles ace unos años tmb... podria transferir archivos PS3-movil y viceversa no?

weno pues estan son mis dudas de noob xD espero ansioso a tener la ps3 =)

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues te voy a responder 1 poco XD

lo de inalambrica si que lleva ya la ps3,, no tiene porque darte lag si tienes una wena señal,creo que de tu cuarto al comedor tendras wena XD

luego lo del movil nose puede.,
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
1. bienvendido al foro, lee las normas y disfruta

2.va mas rapido la conexion de cable, porque va directo

3.no se si se puede pasar por bluetooth
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
otra respuesta: el cable HDMI-DVI en cualquier tienda tipo pc city y demas lo tienes.
la inalambrica va bien no te preocupes.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
oks, gracias a todos ya stoy mas trankilo xD, de mi cuarto al comedor ay unos... 4/5m no kreo ke aya problemas
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Saludos a todos los ps3eros xD dentro de poco mas de 1 semana tendre el pack de PS3+sixaxis+GTA IV (gta 4ever) y tengo algunas dudas en cuanto a la PS3...

Lo primero de todo, aunke kreo ke no ay ningun problema pero es bastante importante, el monitor del pc, es una pantalla LCD de 22" con conectividad DVI, x logica supongo que necesitaria un adaptador HDMI-DVI (k en game.es lo vi aunke esta descatalogado, abra ke comprarlo aki joo) .

Otra pregunta k tmb me interesa bastante es el tema de la conexion inalambrica a internet (tengo entendido ke la lleva incorporada)... esk x aora tengo previsto, en cuanto pueda, comprar un cable ethernet ke vaya desde la abitacion donde tengo el router asta el comedor, pero no se cuando comprare el cable, entonces e vuelto a pensar lo ke pensaba al principio, (antes de saber ke la conexion inalambrica daba mas lag ke la k va x cable) aunke de mas lag prefiero tener al menos una conexion con lag ke estar sin conexion durante algun tiempo (kiero viciar en cuanto antes al multiplayer del gta iv xD)

el caso, ke me recomendeis acerca d la conexion inalambrica...

y lo ultimo, aunke es un poco parida... si la ps3 lleva bluetooth y los moviles ace unos años tmb... podria transferir archivos PS3-movil y viceversa no?

weno pues estan son mis dudas de noob xD espero ansioso a tener la ps3 =)

saludos
bah, voy a intentar contestarte a todo...

En cuanto al monitor, si, necesitaras un cable o adaptador HDMI-DVI, no creo que sean muy caros.. prueba en ebay, o en discoazul

En cuanto a la Conexion inalambrica, bien, si tienes por cable, va bastante mejor que por wirelless, ya que va directamente a la linea telefonica.. no obstante, si quieres viciarte pues conectala a wifi de ps3 y ya esta

En cuanto a lo de los moviles, el formato de bluetooth no es el mismo que el de los moviles, me parece que el de estos es el 1.2 (si me equivoco que me corrigan) y el de ps3 es el 2.0

Bueno pues espero averte aclarado dudas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Saludos a todos los ps3eros xD dentro de poco mas de 1 semana tendre el pack de PS3+sixaxis+GTA IV (gta 4ever) y tengo algunas dudas en cuanto a la PS3...

Lo primero de todo, aunke kreo ke no ay ningun problema pero es bastante importante, el monitor del pc, es una pantalla LCD de 22" con conectividad DVI, x logica supongo que necesitaria un adaptador HDMI-DVI (k en game.es lo vi aunke esta descatalogado, abra ke comprarlo aki joo) .

Otra pregunta k tmb me interesa bastante es el tema de la conexion inalambrica a internet (tengo entendido ke la lleva incorporada)... esk x aora tengo previsto, en cuanto pueda, comprar un cable ethernet ke vaya desde la abitacion donde tengo el router asta el comedor, pero no se cuando comprare el cable, entonces e vuelto a pensar lo ke pensaba al principio, (antes de saber ke la conexion inalambrica daba mas lag ke la k va x cable) aunke de mas lag prefiero tener al menos una conexion con lag ke estar sin conexion durante algun tiempo (kiero viciar en cuanto antes al multiplayer del gta iv xD)

el caso, ke me recomendeis acerca d la conexion inalambrica...
Oye, una cosa bastante importante que no has comentado es si tu ps3 es de 40 o de 60 Gg....lo digo porque la de 40 no tiene wifi, no?

Al margen de esto, el adaptador que necesitas es fácil encontrarlo como bien ya han comentado y yo uso wifi para conectarme y no he tenido ningún problema
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Oye, una cosa bastante importante que no has comentado es si tu ps3 es de 40 o de 60 Gg....lo digo porque la de 40 no tiene wifi, no?

Al margen de esto, el adaptador que necesitas es fácil encontrarlo como bien ya han comentado y yo uso wifi para conectarme y no he tenido ningún problema
La de 40 si tiene wifi kreoo...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
La de 40 si tiene wifi kreoo...
El caso es que no estoy seguro del todo de si tiene o no...pero yo juraría que lo que le faltaba con respecto a la de 60 Gg eran el lector de tarjetas, dos usbs y la wifi, que sólo traía el adaptador de red....a ver si alguien confirma mi error o mi acierto, porque al chaval le interesará saberlo (por lo que comenta en el primer post)
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo tengo la de 40 gigas u si tiene wifi.. y tengo conectado iwal que tu la play a un munitor de 22 de lg atraves de dvi y se ve muy bien no pierdes nada.-:trofeo:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En cuanto a la Conexion inalambrica, bien, si tienes por cable, va bastante mejor que por wirelless, ya que va directamente a la linea telefonica..
Esto no es cierto.
Si bien por cable va más rápido no es porque esté conectado directamente a la linea telefónica, es porque no hay "ruido" de por medio.

Entiendase "ruido" como circustancias que puedan afectar a una conexión inalambrica cualquiera, sea la PS3, un PC, la PSP o lo que sea que conectes a un router.

Yo lo tengo por inalambrico y me va muy bien.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira que el monitor porque tenga dvi no quiere decir que te funcione con la ps3, porque tene qye estar preparad para hd osea tiene que ser hdcp (creo que son las siglas) si no cuando lo conectes solo veras la pantalla en negro
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
yo de mi cuartos``donde tengo el router´´ a el comedor donde tengo la ps3 tengo 55% de señal y nunca me da lag
y son como unos 25 metros de distancia con paredes xD entre medias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
oks, gracias a todos ya stoy mas trankilo xD, de mi cuarto al comedor ay unos... 4/5m no kreo ke aya problemas
No hay ningún problema. Cuando la pongo en el salón está a unos 10 metros del router y me sigue cogiendo el 100% de señal (tengo 6 Megas de Ono).

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
:D:D:D que grandes sois coño, eske TODO lo encuentro en esta pagina, busco en google y todas las respuestas estan aki.

el monitor ke tengo es el Dell E228WFP de 22" http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=320-5205

el post "base" ke me ayudo fue http://www.laps3.com/foro/5_general/28874-monitor_dell_e228wfp_22_dvi_hdcp.html

joder ke feliz :D:D:D si soporta la alta definicion significara ke se puede ver en HD ..babaaa.. me da ke aunke el televisor del salon sea un poco mas grande (de 28") me da ke prefiero uno de 22" con estas caracteristicas ke uno de 28" y ke sea d tubo xDD joer y encima si ay buena señal la conexion inalambrica me ira sin lag juuuuuu k bonito coño xD kizas todo esto al ke tenga ya la ps3 pues le parecen tonterias xo eske cada vez estoy mas ilusionado x lo ke es la ps3, porke en principio si no fuese x el gta iv no me iba a comprar la ps3, pero... la ps3 en si ya aporta bastantes argumentos para comprarsela...
xDD ke puto rollo estoy soltando
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Esto no es cierto.
Si bien por cable va más rápido no es porque esté conectado directamente a la linea telefónica, es porque no hay "ruido" de por medio.

Entiendase "ruido" como circustancias que puedan afectar a una conexión inalambrica cualquiera, sea la PS3, un PC, la PSP o lo que sea que conectes a un router.

Yo lo tengo por inalambrico y me va muy bien.

Saludos.
Como dice el refran nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, yo ya me e aprendido la revolucion industrial (de historia) y hoy tengo leccion doble, pero ruido como tu dices son las señales que emiten los aparatos electricos o cualquier interferencia entre el router y la ps3, ejemplo una pared? gracias^^!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como dice el refran nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, yo ya me e aprendido la revolucion industrial (de historia) y hoy tengo leccion doble, pero ruido como tu dices son las señales que emiten los aparatos electricos o cualquier interferencia entre el router y la ps3, ejemplo una pared? gracias^^!
"Ruido" lo llamo a cualquier obstaculo o situación que reduzca la calidad de la conexión.

Saludos.
 
Superior