Un par de preguntas de un n00b xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En cuanto a la Conexion inalambrica, bien, si tienes por cable, va bastante mejor que por wirelless, ya que va directamente a la linea telefonica..

Iniciado por condi Ver Mensaje
Esto no es cierto.
Si bien por cable va más rápido no es porque esté conectado directamente a la linea telefónica, es porque no hay "ruido" de por medio.

Entiendase "ruido" como circustancias que puedan afectar a una conexión inalambrica cualquiera, sea la PS3, un PC, la PSP o lo que sea que conectes a un router.

Yo lo tengo por inalambrico y me va muy bien.

Saludos.

oks, gracias a todos ya stoy mas trankilo xD, de mi cuarto al comedor ay unos... 4/5m no kreo ke aya problemas

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje
No hay ningún problema. Cuando la pongo en el salón está a unos 10 metros del router y me sigue cogiendo el 100% de señal (tengo 6 Megas de Ono).

Saludos!!
que grandes sois coño, eske TODO lo encuentro en esta pagina, busco en google y todas las respuestas estan aki.

el monitor ke tengo es el Dell E228WFP de 22" http://accessories.us.dell.com/sna/p...9&sku=320-5205

el post "base" ke me ayudo fue http://www.laps4.com/foro/5_general/..._dvi_hdcp.html

joder ke feliz si soporta la alta definicion significara ke se puede ver en HD ..babaaa.. me da ke aunke el televisor del salon sea un poco mas grande (de 28") me da ke prefiero uno de 22" con estas caracteristicas ke uno de 28" y ke sea d tubo xDD joer y encima si ay buena señal la conexion inalambrica me ira sin lag juuuuuu k bonito coño xD kizas todo esto al ke tenga ya la ps3 pues le parecen tonterias xo eske cada vez estoy mas ilusionado x lo ke es la ps3, porke en principio si no fuese x el gta iv no me iba a comprar la ps3, pero... la ps3 en si ya aporta bastantes argumentos para comprarsela...
xDD ke puto rollo estoy soltando

Esto no es cierto.
Si bien por cable va más rápido no es porque esté conectado directamente a la linea telefónica, es porque no hay "ruido" de por medio.

Entiendase "ruido" como circustancias que puedan afectar a una conexión inalambrica cualquiera, sea la PS3, un PC, la PSP o lo que sea que conectes a un router.

Yo lo tengo por inalambrico y me va muy bien.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Como dice el refran nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, yo ya me e aprendido la revolucion industrial (de historia) y hoy tengo leccion doble, pero ruido como tu dices son las señales que emiten los aparatos electricos o cualquier interferencia entre el router y la ps3, ejemplo una pared? gracias^^!

Como dice el refran nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, yo ya me e aprendido la revolucion industrial (de historia) y hoy tengo leccion doble, pero ruido como tu dices son las señales que emiten los aparatos electricos o cualquier interferencia entre el router y la ps3, ejemplo una pared? gracias^^!

Iniciado por condi Ver Mensaje
"Ruido" lo llamo a cualquier obstaculo o situación que reduzca la calidad de la conexión.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn