Quien tiene ya el Qore???

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Alguien ha comprado ya el Qore de este mes? si es asi, ¿como esta? tambien queria saber si esta por casualidad con subtitulos en español.. GRACIAS
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La revista? sí me la compré ayer, sale en portada la Belen Esteban...

no, en serio, la verdad es que estoy dudando de si pillar este primero Qore para ver que tal está... por probar, tampoco es mucho dinerillo y quiza merezca la pena, ya os dire si me decido, lo consultare con la almohada (de la siesta)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
yo todavia no, pero tengo ganas de saber que incluye y si merece la pena, que demo tendra? Mgs4 ni d coña jeje.saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
La revista? sí me la compré ayer, sale en portada la Belen Esteban...

no, en serio, la verdad es que estoy dudando de si pillar este primero Qore para ver que tal está... por probar, tampoco es mucho dinerillo y quiza merezca la pena, ya os dire si me decido, lo consultare con la almohada (de la siesta)
jajajajaja belen esteban...
como esperemos todos a q se la compre otro para ver q es lo q hay....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo no tengo dinero en la cibertarjeta...y trabajo de mañana y no puedo recargarla.
Queria la BETA socom.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Thesixthaxis

Aquí tenéis las impresiones de un redactor de esta famosa web sobre la playstation. Para el que no entienda ingles dice que no esta a la altura de lo que se había esperado, y que ademas se hace muy incomodo navegar por el menú de este ya que esta lleno de propaganda.

Yo no tenía idea de comprármelo y visto que no dan un acceso a la beta de Socom, rotundamente no me lo comprare.

Pesa 1,5 GB
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Bueno ya lo he probado, y os cuento.

La navegación por menús es cómoda, pero cuando entras en una sección, te ponen un vídeo de publi y no hay manera de quitarlo hasta que se acabe. -1
Sobre los contenidos exclusivos hay 3, Beta Socom, Theme Socom y Cars all cars (juego PSN, solo disponible para suscripción Anual). Solo e podido descagarme el Theme, ya que la beta no esta para su descarga y el Cars all cars, no tengo la suscripción anual.

En general, por unos 2€ un buen MINI-Magazine (en ingles completo) pero por contenido no tanto, pero si te gusta Socom y quieres probar la beta, compralo.

Mi Nota: 4/10 --> Necesita Mejorar, acceder a la publicidad sin estorbar la navegación, y poner mas contenido exclusivo.

PD: POST 1.000!
 
Superior