Quien tiene ya el Qore??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Thesixthaxis

Aquí tenéis las impresiones de un redactor de esta famosa web sobre la playstation. Para el que no entienda ingles dice que no esta a la altura de lo que se había esperado, y que ademas se hace muy incomodo navegar por el menú de este ya que esta lleno de propaganda.

Yo no tenía idea de comprármelo y visto que no dan un acceso a la beta de Socom, rotundamente no me lo comprare.

Pesa 1,5 GB
Bueno ya lo he probado, y os cuento.

La navegación por menús es cómoda, pero cuando entras en una sección, te ponen un vídeo de publi y no hay manera de quitarlo hasta que se acabe. -1
Sobre los contenidos exclusivos hay 3, Beta Socom, Theme Socom y Cars all cars (juego PSN, solo disponible para suscripción Anual). Solo e podido descagarme el Theme, ya que la beta no esta para su descarga y el Cars all cars, no tengo la suscripción anual.

En general, por unos 2€ un buen MINI-Magazine (en ingles completo) pero por contenido no tanto, pero si te gusta Socom y quieres probar la beta, compralo.

Mi Nota: 4/10 --> Necesita Mejorar, acceder a la publicidad sin estorbar la navegación, y poner mas contenido exclusivo.

PD: POST 1.000!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn