Problema con mi ps3

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues no se si sera ggrave o no pero se me cayo una mancha de chocolate liquido en la parte superior de la ps3 y se mancho un poco no fue en la zona de veniladores ni en la parte de llos blu rays sino arriba pero no se si tocaria la parte esa metealica gris que esta donde pone playstation 3 y l otra parteque separa l a linea gris no se habraia metido el chocolate por alguna ranura verdad?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Usas la PS3 de mantel, compi?, jajaja.

Hay que ver, a saber como lo harías para llenar la PS3 de chocolate, xD.

Hombre, no creo que haya pasado nada, tú no te preocupes, limpia la zona y a seguir usandola sin problemas. Imagino que no habras dañado nada, hombre.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no solo vi un poco por la parte de entrada de blu ray per en el extremo nada de el slot de meter discos ni en los ventiladores fue en la parte frontal lo que no se que es si me habria penetrado la barra esa metlica gris que hay entre la parte frontal y el lector de tartas que no existe en l de 40 que es la ue tengo espero no penetre
--- [ Añadido ] -----
yo la limipio pero cuando la limpio se ve como una mezclad de colores pero se quita
 
Última edición:

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Huy el chocolate es mortal para la PS3 y tambien todos los juegos que has puesto en ella fueron mortalmente dañados, mi hermano has dañado tu ps3 y tienes que tirarla a la basura...Mira para que no pases por el trauma enviamela por correo que yo me sacrifico por ti y la deposito en la basura y tambien todos tus juegos.....Saludos
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Huy el chocolate es mortal para la PS3 y tambien todos los juegos que has puesto en ella fueron mortalmente dañados, mi hermano has dañado tu ps3 y tienes que tirarla a la basura...Mira para que no pases por el trauma enviamela por correo que yo me sacrifico por ti y la deposito en la basura y tambien todos tus juegos.....Saludos
Tu té aburres no? ,
Haber que el chaval esta preocupado por su consola , no és para que vengas tu con esas ironías a decirle eso, seguro que cuando a tu maquina le pase algo , no te gustaría que te vinieran con esos comentarios ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A ver, que el comentario de EDD está gracioso, tampoco te ensañes con él... lo que en realidad le está diciendo es que no se preocupe, que el chocolate no es ningun corrosivo que penetre de manera invisible al corazon interno de la play3 y la deje inutil de por vida, osea, que mientras no le metas el chocolate liquido por el ventilador, no hay problema, dale de beber todo el chocolate que quieras!
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Mira mi amigo AlBertU_7 el comentario lo hago de esa forma por que al el comentar que no sabe si es grave o no que le caiga un poco de chocolate líquido en la parte superior de su PS3. Numero 1) eso es estético y para eso es que se inventaron las carcasas (para proteger), 2) La PS3 sigue funcionando, ya el la limpió, 3) El mismo dice que no fué en los ventiladores ni en Blue Ray conclusion basica simple y elemental "No ha pasado nada" aparde que el chico tiene otro post diciendo que limpiando la PS3 se le rayó tambien en la parte superior pregunta que si no pasa nada, esa es otra pregunta contestada por que para eso existen las carcasas (el carapacho de tu PS3) tu puedes hacer todos los post que tu quieras para eso es este foro pero si haces preguntas y tu mismo estas dando las respuestas...Pues hago el comentario para que se de cuenta de que no ha pasado nada, tomalo como un vacilón........Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mira, tu juegas un monton a la ps3 , y al cabo de 3 h o 4h cuando se caliente, el chocolate se evaporara :cunao:

no creo que le pase nada a tu ps3, si no entra dentro.
 
Superior