Por fin ya me llego la PS3¡¡¡¡

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Despues de mas una semana de espera me llega la negrita.Un rato configurando y a jugar..pero que decepcion e tenido con el cable Av normal que te dan,al ver el Call of Duty en mi pantalla Full HD de 42" los graficos se ven peor que en una tele de bulbos¡¡¡¡¡Por 600 dolares al menos deberian haber integrado los cables HDMI o minimo los compuestos¡¡¡.
Asi que tendre que esperar varios dias mas para poder disfrutar de verdad del HD por que realmente se ve muy mal con los cablecitos mierderos que te dan.
Estoy hecho un lio con todas las cosas que trae.Para los que creen que es una consola de juegos se llevaran una tremenda decepcion....esto es una cabrona computadora¡¡¡¡ las posibilidades a futuro son mayusculas... asi que a esperar cosas que que jamas se habian visto.El mundo ya no sera el mismo:pbj:
Salu2s.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pues que bueno por tu parte,ye felicito por tenerla ;).
Podrías ponernos algún video o imágen,ya que ninguno de los que tienen ya PS3 lo han hecho en este foro y sería interesante.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
podria ponerles video pero no se los recomiendo por que esta corriendo a 480i y se ve muy mal como les comentaba...y de imagenes de la consola???
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades por tu nueva PS3. una pregunta veo que tienes una Tv Hd, pero queria ver si me podrias hacer un favor en caso de si en tu casa tienes una Tv standart, podrias ver si con el cable AV que te trae que segun eh escuchado es igual al del ps2, se ve bien en una tv standart por que yo tengo una tv standart de 19" lo malo es q es de hace 8 años mas o menos, pero me da cosa de que cuando tenga mi ps3 no se vea bien o me escale mal la resolución... entonces si puedes hacerme ese favor te lo agredeceria y felicidades por tu nueva super consola....

saludos.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
oye aoshi a mi me pasa igual...xD me llega la ps3 este 30 o 31 de enero y no me quiero matar viendo mi ps3 con un TV horrible...aunque es de 30" pero en fin es de 8 o 9 años...xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tengo una ps2 y se ve perfecto nunca tuve problemas con las graficas en mis juegos espero que pase lo mismo con el play 3 porque por el momento veo lejano el que tenga una tv Hd.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
igual que aoshi.....mi ps2 funciona bien...pero acuerdate que el ps2 es del 2000 ....y con un TV como el de nosotros esta bien porque son del mismo año....pero el ps3 es next gen igual que sus TV HD.....no es igual jugar en un TV blanco y negro en un ps2 creeme hay q comprarnos un TV HD xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Aoshi dijo:
Felicidades por tu nueva PS3. una pregunta veo que tienes una Tv Hd, pero queria ver si me podrias hacer un favor en caso de si en tu casa tienes una Tv standart, podrias ver si con el cable AV que te trae que segun eh escuchado es igual al del ps2, se ve bien en una tv standart por que yo tengo una tv standart de 19" lo malo es q es de hace 8 años mas o menos, pero me da cosa de que cuando tenga mi ps3 no se vea bien o me escale mal la resolución... entonces si puedes hacerme ese favor te lo agredeceria y felicidades por tu nueva super consola....

saludos.
Acabo de ponerla en un monitor de 25" CRT plana panasonic y se ve un poco mejor..aunque la verdad espero que cuando consiga el cable HDMI la diferencia sea muy notable por que es lo que espero de esta consola.Salu2s
 
Superior