Pregunta HD>576p . Que raro. Ayudadme por favor.

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Hola
Bueno, estaba yo tranquilamente jugando a la demo del Battlefield, y digo: "bueno, tengo que hacer una visita al baño". Apago la pantalla, y cuando vuelvo, la enciendo y entonces resulta que se ve el indicador de HDMI (Sí, una pantalla HD, hasta 1080i) pero no se ve la imagen de la ps3.
Bueno, pues entonces apago la ps3, apago el pc, todo lo que está conectado a un mismo ladrón. Apago el ladrón, lo enciendo, pongo la pantalla en HDMI, enciendo la ps3, y nada. Entonces digo yo: "Bueno, pues mantengamos pulsado el botón de encender durante 10seg. y volverá a 576p". Cual fue mi sorpresa que hago eso y se me ve la pantalla así, como con agüilla y a rayas. Ya estoy desesperado, he probado incluso cambiando al Euroconector, y nada. Y se que no es de la ps3 pues puedo apagar y encender perfectamente con el mando. Y no, no me funciona ni el sonido ni la imagen.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No, no, no. Lo tengo siempre con conector HDMI, pero lo he cambiado a euroconector un momento porque se me había ido a 575p, y por si acaso...
Pero el problema radica desde que se me puso en 576p, al haber pulsado 10 seg el boton.

mira los ajustes de la play, a ver si se te ha desconfigurado algo.
¿Cómo, si no puedo verlo? xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No, la tengo con HDMI, pero no se ve ahora, no se por que.

Añadido:

Acabo de encenderla.
Y sí, se ha encendido la pantalla xD
creo que fue por sobrecalentamiento, pero me extraña mucho, es la de 40. Quizá sea cosa de la pantalla.
Muchas gracias a todos y moderadores, lo pueden chapar.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No, la tengo con HDMI, pero no se ve ahora, no se por que.

Añadido:

Acabo de encenderla.
Y sí, se ha encendido la pantalla xD
creo que fue por sobrecalentamiento, pero me extraña mucho, es la de 40. Quizá sea cosa de la pantalla.
Muchas gracias a todos y moderadores, lo pueden chapar.
Saludos
Dudo que se por sobrecalentamiendo de la ps3 , sera por algo de la TV
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No sé...
Es un monitor de 19" que esta conectado al pc y ps3. Lo que si ha pasado a veces es que encendia el pc antes de la ps3 y cuando encendia la ps3 no se veia. Tenía que apagar el ladron y encenderla de nuevo, y se me ponia: Se ha encontrado un dispositivo HDMI nuevo" y se ponía en 576p. Luego lo ponía por defecto en 1080i y entonces veo que se había cambiado el fondo de pantalla y tema y se habia puesto el tema original. XD
Saludos
 
Superior