internet

triplelift

triplelift
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos. TEngo un problema. No me puedo conectar a internet con la conexion inalambrica. He seguido todos los pasos y me dice que los dns son error. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias Familia
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
apaga la play. apaga el router o resetealo. cuando el router este listo y haya cogido ip conecta la play y te cogerra bien, a mi aveces me pasa.


saludos y haber si lo solucionamos
 
M

mugan86

Eso dependiendo de que operador tengas contratado, tienes que tener unos DNS u otros. Eso deberías de consultarlo con tu operador de Internet. Además si tienes la PS3 conectada vía wifi, lo más recomendable es que pongas los parametros como IP, Máscara de subred, Puerta de Enlace y los DNS de manera manual, ya que si lo configuras automáticamente suele ocasionar muchos problemas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Revisa todos los numeros, y en contraseña debes poner la contraseña que tenga el router.
Suerte y cuentanos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Que velocidad de internet es la optima ??

Hola tengo una pregunta, que velocidad es mejor para que pueda correr muy bien o perfectamente el ps3??? El internet de 1 mb, o 2mb
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola tengo una pregunta, que velocidad es mejor para que pueda correr muy bien o perfectamente el ps3??? El internet de 1 mb, o 2mb
yo tengo 1 mega y debes en cuando se me desconecta ..pero es muy rara la vez que pasa...auque estoy pensando aumentarlo a 2 megas
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Vientos!! Soy de México, yo aun no tengo mi ps3 pero un amigo si, igual le recomende la de 2mb, pero ahora solo falta contratarlo y checar el distribuidor, yo en un mes compro mi ps3, muy probablemente sea la version especial de Metal Gear 4 !!!

Gracias ya estoy preparado para mi ps3!!!!

A jugar !!!!
 

triplelift

triplelift
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
apaga la play. apaga el router o resetealo. cuando el router este listo y haya cogido ip conecta la play y te cogerra bien, a mi aveces me pasa.


saludos y haber si lo solucionamos
probare eso. Es de telefonica y los dns los tengo bien. Hare lo que dices y si va bien nos tomamos unas cañas para celebrarlo que estoy comiendome los cigarros. Gracias
 
Superior