Rumor: ¿podría volver la retrocompatibilidad a la PS3?

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



info:

En fin, el rumor del que os quería hablar dice que gracias a una actualización del firmware de la consola prevista para el próximo mes de octubre podría llegar la retrocompatibilidad con estos títulos a las versiones de la consola que no disponen de ella.

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que se acabe confirmando porque sería una buenísima noticia.
Espero que sea verdad lol



Vía | PSX Extreme
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
seria genial, al principio pensaba qe era imposible qe sony l oiciese pero al ver tanto movimiento de post parace qe si qe es verdad.ami me vendria...genial

qe opinais? es cierto?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
fake seguro aunque ese rumor lleba bastante tienpo no creo que pa octubre este lista como minimo pa navidad
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pero en el otro ponia que era para octubre????? por saberlo xd saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
lo que voi a decir no se si es cierto, pero un amigo me ha dicho que el tiene un amigo que juega al kingdom hearts 2 en la ps3 de 40 gb, yo no lo e probado porque mi play esta en el sat, pero si alguien tiene la play de 40 que pruebe a ver si va el kingdom hearts
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, la verdad es que he visto muchos posts y artículos de este tipo, y deciros que no se si es que la mia es especial pero yo tengo la ps3 de 40G, la que venía con el pack de GTA IV, y me funcionan "todos" los juegos de ps2, no tengo el Kingdom Hearts, pero me van todos los Buzz, uno de poker, los GTA, el NBA Jam y el último pro evolution.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
lo que me dijeron a mi esque sony dijo que la de 40gb no tiene retrocompatibilidad para vender las de 60gb que quedaban, pero mucha gente dice que los juegos de ps2 le van
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero no decian que la ps3 tenia 2 lentes? una para cada cosa? como van a lograr que lo haga?
 
Superior