Fallo grave en mi ps3

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, mi ps3 no me reproduce juegos originales Blue-Ray
:buf:solo muscia y peliculas CD Y DVD. Me ha ocurrido esto desde que se me quedo pillado con el GTA IV en una mision (la mision 11 o 12) la primera vez que me paso volvio a funcionar al meterle un CD pero a la segunda no me funciona el GTA IV ni ningun otro.

¿A que se debe? Tengo la PS3 de 40 GB
¿Os a pasado? ¿Que habes hecho?
:buf:

Gracias y saludos
 
A

aron_linares

Pues el lector se jodio :buf: lo siento muchisimo por ti, pero tendras que mandarla al sat y quedarte al menos 3 meses sin ella, a mi me llego 7 dias antes de cumplir los 3 meses, espero que a ti te llegue antes :S

Teléfono del SAT:
902-102-102
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pues el lector se jodio :buf: lo siento muchisimo por ti, pero tendras que mandarla al sat y quedarte al menos 3 meses sin ella, a mi me llego 7 dias antes de cumplir los 3 meses, espero que a ti te llegue antes :S

Teléfono del SAT:
902-102-102
joder no le asustes xD que tiene la de 40gigas pero un mes sin play3 no te lo quita nadie
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
si tienes garantia y es la de 40gb k te la cambien, sino llevala al sat
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra como es la de 40GB,llama al 902 102 102 y les explicas tu problema(lector roto) y te tardara 1 mes..no 3 meses..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo lamento pero me parece ke la vas a tener ke mandar al sat se te a roto la lete de blue ray y te vas a kedar una temporada sin ps3 ke lastima.... mi pesame
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Compre mi Ps3 en Diciembre pero, entonces tiene GARANTIA,
¿Significa esto que no tengo que llamar al SAT sino que me la cambiarán en la tienda al instante?
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Te toca enviarla al sat asique llama al 902102102 y que te la devuelvan cuanto antes,pero va para largo,sus 12 semanitas,3 meses aprox.

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
gran putada. tienes el lector cascao te toca llevarla a sony.

suerte y qe no te tarde mucho
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
como ya te han dicho prueba a formatearla que ha mucha gente se le ha solucionado asi:hola: y si no funciona al SAT y a esperar un mes


________
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lo siento

Hola, mi ps3 no me reproduce juegos originales Blue-Ray
:buf:solo muscia y peliculas CD Y DVD. Me ha ocurrido esto desde que se me quedo pillado con el GTA IV en una mision (la mision 11 o 12) la primera vez que me paso volvio a funcionar al meterle un CD pero a la segunda no me funciona el GTA IV ni ningun otro.

¿A que se debe? Tengo la PS3 de 40 GB
¿Os a pasado? ¿Que habes hecho?
:buf:

Gracias y saludos
Pues sintiendolo mucho tu ps3 es una de las muchas ke le falla el lector,por lo tanto debes llamar al sat de sony y ke vengan a recogerla,siendo la de 40 gigas probablemente tarden menos de 3 meses en darte una nueva,si fuese la de 60 tardarian mucho mas ya ke no hay existencias y a un amigo mio le an tardado 3 meses,de todos modos no pienses ke es por ningun juego en particular simplemente tu ps3 esta defectuosa,lo siento
--- [ Añadido ] -----
Compre mi Ps3 en Diciembre pero, entonces tiene GARANTIA,
¿Significa esto que no tengo que llamar al SAT sino que me la cambiarán en la tienda al instante?
Ojala fuera asi de facil pero la garantia te la da sony y no la tienda donde la compraste asi ke tienes ke llamar al sat de sony no te queda otra compañero
 
Última edición:
Superior