Fallo grave en mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola, mi ps3 no me reproduce juegos originales Blue-Ray
solo muscia y peliculas CD Y DVD. Me ha ocurrido esto desde que se me quedo pillado con el GTA IV en una mision (la mision 11 o 12) la primera vez que me paso volvio a funcionar al meterle un CD pero a la segunda no me funciona el GTA IV ni ningun otro.

¿A que se debe? Tengo la PS3 de 40 GB
¿Os a pasado? ¿Que habes hecho?

Gracias y saludos

Iniciado por itr Ver Mensaje
Pues sintiendolo mucho tu ps3 es una de las muchas ke le falla el lector,por lo tanto debes llamar al sat de sony y ke vengan a recogerla,siendo la de 40 gigas probablemente tarden menos de 3 meses en darte una nueva,si fuese la de 60 tardarian mucho mas ya ke no hay existencias y a un amigo mio le an tardado 3 meses,de todos modos no pienses ke es por ningun juego en particular simplemente tu ps3 esta defectuosa,lo siento
--- [ Añadido ] -----

Compre mi Ps3 en Diciembre pero, entonces tiene GARANTIA,
¿Significa esto que no tengo que llamar al SAT sino que me la cambiarán en la tienda al instante?

Iniciado por itr Ver Mensaje
Ojala fuera asi de facil pero la garantia te la da sony y no la tienda donde la compraste asi ke tienes ke llamar al sat de sony no te queda otra compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn