Cómo pasar partidas de una ps3 a otra

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Vereis, el letor de mi ps3 petó, entonces meti n pendrive antes de mandar la ps3 a sony y copia las partidas de todos los juegos (COD4,PES2008,GT4,GTAIV) todo eso se ha quedado en una carpeta dentro del pendrive. Como he de copiarlo en la ps3 que me llega ls semana que viene desde el SAt? archivo a archivo?se puede la carpeta con todos los savedata de golpe? es que parece facil pero grabe una vez el savedata del GTA4 en un pendrive y lo lleve a otra ps3 y no cargaba la partida...

Gracias
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Tan solo tienes que seleccionar archivos uno a uno y ir copiandolos a la ps3 nueva desde el pendrive.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
es facil en herramientas de datos guardados la abres y te saldra un icono del pendrive,la abres y te saldran los save data de los juegos guardados,le das al triangulo y le das ha copiar y ya tendras en la ps3 guardados,pero si lo tienes que hacer uno ha uno espero haverte ayudado,saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo quiero copiar los datos que estan en la carpeta HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO
me pueden ayudar ?gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Cojiendo un pendrive conectandolo a la consola y pasando los savedata.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
2
Karma
0
eso copia solamente las partidas guardadas yo quiero la data de los juegos por ejemplo los mapas que baje del call of duty
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
yo tampoco sabía como se hacía. lo probaré para intentar jugar en otras consolas. Gracias!
 
Superior