En america no somos muy queridos^^

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues eso, vemos que ps3 guarda las distancias con sus rivales XBOX y Wii en Estados unidos donde tenemos un indice de ventas negativo en el sector de consolas vendidas, bajando 7%, y xbox y wii, pues ya se sabe, sobretodo wii que a vendido 325.000 consolas, alucinante, y luego en cuanto al indice de ventas en el sector de juego, estamos discretos con un GTA colocado en el top7..

http://www.n4g.com/ps3/News-153091.aspx
aqui hos dejo la fuente..
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pfff y luego lo mejor para america y japon y llegan muxo antes las cosas lo veo injusto x parte de sony
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
No entiendo el post, a quien le afecta eso.
al sector de ventas de sony? si total, como la empresa que se va a pique en la 1º nacion del mundo, no es la nuestra porque no nos hemos gastado una suma en uno de sus aparatos, nada no nos afecta..

pretendo ser sarcastico^^!

PD: voy con el mejor rollo del mundo ehh
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
xbox es americana nintendo es japonesa y tienen mas confianza los americanos por eso la ply alli no vende ni un solo juego
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pa que luego nos traten como nos trantan si somos los que mas les compramos,ahora que con mocosoft pasa igual,pero estados unidos es territorio mocosoft asique ayi sony no creo que supere a la tostadora en ventas pero en los demas sitio si que puede.
Salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
xbox es americana nintendo es japonesa y tienen mas confianza los americanos por eso la ply alli no vende ni un solo juego
Sony tambien es japonesa. Lo que pasa esque los americanos compran producto nacional, y lo demas... [Sarcasmo]pa que si son la nacion mas poderosa del mundo?[/Sarcasmo]. Y la Wii vende porque en realidad no es una consola, es algo asi como los juegos reunidos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
al sector de ventas de sony? si total, como la empresa que se va a pique en la 1º nacion del mundo, no es la nuestra porque no nos hemos gastado una suma en uno de sus aparatos, nada no nos afecta..

pretendo ser sarcastico^^!

PD: voy con el mejor rollo del mundo ehh
A, ya capte.
No habia entendido, gracias por explicarme.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, vemos que ps3 guarda las distancias con sus rivales XBOX y Wii en Estados unidos donde tenemos un indice de ventas negativo en el sector de consolas vendidas, bajando 7%, y xbox y wii, pues ya se sabe, sobretodo wii que a vendido 325.000 consolas, alucinante, y luego en cuanto al indice de ventas en el sector de juego, estamos discretos con un GTA colocado en el top7..

http://www.n4g.com/ps3/News-153091.aspx
aqui hos dejo la fuente..

vamos a ver. La 360 vende mucho en EE.UU si, es su mayor mercado, la 360 tiene unos juegos que son de guston muy para americanos ( EEUU, pais de las armas les gusta los juegos con mucha accion y tiros como GOW y halo ) y a parte de que es una consola americana. La PS3 con el tiempo y su catalogo de juegos poco a poco ganara mercado ( no me creo que las 40.000.000 de PS2 que se vendieron en america nadie de estos 40 millones se compre PS3, seguramente casi la mitas, 20 millones, quiere ver y jugar a sagas que vio en ps2 como FF, MGS y god of war y un largo etc. ).
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bah! cuando eh leido el titulo crei que se iba a ser el mal trato de sony hacia los paises sudamericanos y mexico (no store, precio muy alto en juegos y consola, NO SAT osea qe si se te jode la play te jodes tu)...pero me encontre que con las ventas :baaa:bueno....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues ademas de que XBOX 360 es americana, hay otro aspecto que afecta en ventas, aqui en America Microsoft tiene publicidad por todas partes (TV, ´diarios, anuncios en la calle, etc.), muchos mas que SONY.
Y eso afecta o.0
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo digo que el mercado fuerte de ps3 es en Europa y Japon (digo Japon por que Xbox 360 no vende nada por ahi XD) y yo pienso que si la ps3 bajara aun mas de precio.... habria mejor competencia en America, aunque claro no solo es el precio, si no tambien la biblioteca de juegos que ofrezca cada consola, que por orita veo a Xbox 360 aventajandose en ese sector, pero todo mundo sabe por que...
Creo que en este año PS3 va a despejar con juegos como MGS4, RFOM2, Motorstorm 2, Little Big Planet, si es que Home llega este añoXD:buf:, SOCOM, etc.
Salu2!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pues en europa se qiere bastante a la ps3 pero sony nos trata com ola mierda
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Dios, estoy empezando a preocuparme con estos datos. No lo entiendo. Si la PS3 es mejor en todo, mas juegos, mejores graficos y las sagas con los mejores juegos de la historia.

Es que la flipo, y la putada es que tengamos una consola con el cell y el bluray que podrian sacar juegos 10 veces mejores que en la xbox seguro, pero claro, el tito bill tiene comprado a medio mundo para que no se corrar la voz de que la PS3 es muchisimo mejor que la xbox.
 
Superior