En america no somos muy queridos^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, vemos que ps3 guarda las distancias con sus rivales XBOX y Wii en Estados unidos donde tenemos un indice de ventas negativo en el sector de consolas vendidas, bajando 7%, y xbox y wii, pues ya se sabe, sobretodo wii que a vendido 325.000 consolas, alucinante, y luego en cuanto al indice de ventas en el sector de juego, estamos discretos con un GTA colocado en el top7..

http://www.n4g.com/ps3/News-153091.aspx
aqui hos dejo la fuente..

Iniciado por condi Ver Mensaje

vamos a ver. La 360 vende mucho en EE.UU si, es su mayor mercado, la 360 tiene unos juegos que son de guston muy para americanos ( EEUU, pais de las armas les gusta los juegos con mucha accion y tiros como GOW y halo ) y a parte de que es una consola americana. La PS3 con el tiempo y su catalogo de juegos poco a poco ganara mercado ( no me creo que las 40.000.000 de PS2 que se vendieron en america nadie de estos 40 millones se compre PS3, seguramente casi la mitas, 20 millones, quiere ver y jugar a sagas que vio en ps2 como FF, MGS y god of war y un largo etc. ).
Yo digo que el mercado fuerte de ps3 es en Europa y Japon (digo Japon por que Xbox 360 no vende nada por ahi XD) y yo pienso que si la ps3 bajara aun mas de precio.... habria mejor competencia en America, aunque claro no solo es el precio, si no tambien la biblioteca de juegos que ofrezca cada consola, que por orita veo a Xbox 360 aventajandose en ese sector, pero todo mundo sabe por que...
Creo que en este año PS3 va a despejar con juegos como MGS4, RFOM2, Motorstorm 2, Little Big Planet, si es que Home llega este añoXD, SOCOM, etc.
Salu2!
Dios, estoy empezando a preocuparme con estos datos. No lo entiendo. Si la PS3 es mejor en todo, mas juegos, mejores graficos y las sagas con los mejores juegos de la historia.

Es que la flipo, y la putada es que tengamos una consola con el cell y el bluray que podrian sacar juegos 10 veces mejores que en la xbox seguro, pero claro, el tito bill tiene comprado a medio mundo para que no se corrar la voz de que la PS3 es muchisimo mejor que la xbox.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn