Idea para HOME.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues en uno de esos ratos libres que no hago nada XD ,me puse a pensar , y de pronto se me ocurrio una idea que deberian añadirle a home :

-Ya que segurmente ,cuando salga HOME , los usuarios de laps3.com haremos quedadas en lugares o casas de otros usuarios,estaria bien que nos dejaran hacernos un edificio o un barrio o una urbanizacion o lo que sea , para los usuarios de grupos como este. Asi viviriamos todos juntitos en la comunidad esa XDXD, y podriamos hablar en el juego ademas de en el foro , presumir de choza y de trofeos , etc.

En fin que os parece la idea?????:victoria:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
home es una comunidad virtual tipo second life , en la que cada usuario tiene su casa , hay zonas comunes donde quedar ,te creas tu ppersonaje ,etc.
en fin una maravilla sin fecha de salida.XDXD
JEJEJE mejor explicado imposible,buena la idea no estaria mal un barrio de laps3.com jajajajja
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no se a mi me gustaria , por ejemplo un dia , quedada en casa de Deku , y todos lo usuarios ahi apiñonaos , todos hablando por el chat de voz , etc
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la idea esta bien,pero como sabre donde esta tu casa?? xD
alli hablando de chicas de deportes jejeje que ganas !!!tengo ya¡¡¡
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
unas dudillas que tengo acerca de home: tu tienes tu casa no?, solo puedes entrar tu o puede entrar quien quiera? tienes que dar permiso para queentren o te pueden asaltar la casa?, que se puede hacer cuando quedas con alguien?.

salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
unas dudillas que tengo acerca de home: tu tienes tu casa no?, solo puedes entrar tu o puede entrar quien quiera? tienes que dar permiso para queentren o te pueden asaltar la casa?, que se puede hacer cuando quedas con alguien?.

salu2
eso no lo se. se que puedes invitar a gente a tu casa , no se a cuanta a la vez ni si pueden entrar cuando quieran pero no creo que puedan asaltar tu casa ,tampoco pueden llevarse nada .
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si jaja y JoseLuis el presidente de la comunidad no???? XD
ps yo me pido el padre de Emilio que es un maquina.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
1
vi en un video q se podian hacer casas clanes.. eso podria servir para q los de la ps3 se reunan.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
No hay nada que la buena organización no lo logre, lo que podriamos hacer es .. que si HOME permitira crear tu casa en dondew tu quieras (Que no creo) Ponernos todos de acuerdo y elegir una zona, o si no, hacer un castillo y meternos todos alli. xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
buenisima idea

pufff muy buena idea,me imagino como sera esa comunidad jeje:trofeo:
 
Superior