Facturon de luz:PS3 = 5 Frigoríficos

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Un estudio de una agencia de consumo australiana ha revelado que PlayStation 3 consume cinco veces más que un frigorífico en un mismo período anual. A la consola de Sony le siguen en los primeros puestos de la lista los televisores de plasma, los ordenadores de sobremesa, Xbox 360, los portátiles, los sistemas estéreo y los reproductores de DVD.
Incluso cuando se dejan en Stand-By, pero lo que todavía no conocíamos es el hecho de que PlayStation 3 encabeza el ranking de los electrodomésticos con más gasto en términos de electricidad.



Fuente:3Djuegos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Menos mal que yo siempre cuando la apago, tambien la apago de la parte de atras.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Asi me han venido a mi las dos últimas facturas...todo el día el ordenata encendido, la play la mitad del día (junto con el lcd y el home cinema)....buff...
Lo cierto es que me acabas de ayudar un montón, porque yo pensaba que tanto el ordenata como la play consumían muy poco. Gracias.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
con la diferencia que un frigorifico esta encendido 365 dias al año 24 horas... y la ps3 la encendemos casualmente pa meternos viciadas...

por mucho que seas un viciado esto no es posible...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
se sabe cuanta diferencia hay entre la de 60 y la de 40 ¿¿??
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Madre mia le voy a construir unas alas y ya tendre un reactor para irme de vacaciones. Entre el ruido y el consumo puede serlo perfectamente.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hombre, el calentador electrico, la vitroceramica, el horno, el microondas, la plancha, xDDD

haber las comparaciones que hacen los estudios....

es como si yo digo que soy el mas listo de mi trabajo y solo me comparo con dos compañeros...me tendre que comparar con todos, no?

sino que estudio ni que nada es eso? xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para que os agais una idea el consumo eléctrico que genera la consola, cercano a los 174 watios. Una cifra más que elevada si tenemos una PlayStation 2 sólo gasta 45 W.
La PS3 de 40 GB solo consume 107 watios.
Creo que exageran un poco dicendo que consume 5 veces una nevera.


Para que tengais una idea del consumo de corriente eléctrica de cada uno de los electrodomésticos que usas en casa, os proporciono los datos para que consideres el uso moderado de los mismos:

Aspiradora: 150 a 200 vatios
Batidora: 100 a 300 vatios
Calefactor eléctrico: 2400 vatios
Calentador eléctrico (para baño, ducha, regadera): 2400 vatios
Equipo de sonido (potencia de salida de 100 vatios):200 vatios
Estufa: 500 a 2400 vatios
Horno microondas: 600 a 1800 vatios
Lámpara de mesa de noche: 15 a 40 vatios
Liquadora: 200 a 700 vatios
Plancha eléctrica: 1200 a 1800 vatios
Radio portátil a transistores: 15 vatios
Refrigerador (frigorífico, nevera, congelador, enfriador): 200 vatios
Televisor a color: 100 a 250 vatios
Televisor B/N: 60 a 100 vatios
Ventilador pequeño: 50 vatios

Una PC con su monitor, e impresora:

CPU: 50 a 150 vatios
Impresora: 13 vatios
Monitor pantalla tubo de rayos catódicos : 250 a 450
Monitor pantalla plana: 30 a 50 vatios

Nota: Tenemos también el consumo en reposo, es decir, que aunque no estén encendidos existe un bajo consumo de energía que oscila entre los 0.5 y 8 vatios (pueden variar):

CPU: 2 a 8 vatios
Monitor: 1 a 8 vatios
Impresora: 0.5 a 3 vatios
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hombre, el calentador electrico, la vitroceramica, el horno, el microondas, la plancha, xDDD

haber las comparaciones que hacen los estudios....

es como si yo digo que soy el mas listo de mi trabajo y solo me comparo con dos compañeros...me tendre que comparar con todos, no?

sino que estudio ni que nada es eso? xD
estoy con el... ademas me vais a decir que consume mas que un horno? venga hombre! si el horno necesita electricidad suficiente para poner una resistencia al rojo vivo y crear unos 300º... la ps3 mas?

un pollon!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
a dios le pido que de esta noticia no se entere mi novia.
pk mete la play en el frigorifico
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Estas noticias son parecidas a las de "un niño corrigió a la nasa" o el"70% de los rumores de Internet nacen en España" es seguramente desinformación que corre por la red
 
Superior