Facturon de luz:PS3 = 5 Frigoríficos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hombre, el calentador electrico, la vitroceramica, el horno, el microondas, la plancha, xDDD

haber las comparaciones que hacen los estudios....

es como si yo digo que soy el mas listo de mi trabajo y solo me comparo con dos compañeros...me tendre que comparar con todos, no?

sino que estudio ni que nada es eso? xD
Para que os agais una idea el consumo eléctrico que genera la consola, cercano a los 174 watios. Una cifra más que elevada si tenemos una PlayStation 2 sólo gasta 45 W.
La PS3 de 40 GB solo consume 107 watios.
Creo que exageran un poco dicendo que consume 5 veces una nevera.

Para que tengais una idea del consumo de corriente eléctrica de cada uno de los electrodomésticos que usas en casa, os proporciono los datos para que consideres el uso moderado de los mismos:

Aspiradora: 150 a 200 vatios
Batidora: 100 a 300 vatios
Calefactor eléctrico: 2400 vatios
Calentador eléctrico (para baño, ducha, regadera): 2400 vatios
Equipo de sonido (potencia de salida de 100 vatios):200 vatios
Estufa: 500 a 2400 vatios
Horno microondas: 600 a 1800 vatios
Lámpara de mesa de noche: 15 a 40 vatios
Liquadora: 200 a 700 vatios
Plancha eléctrica: 1200 a 1800 vatios
Radio portátil a transistores: 15 vatios
Refrigerador (frigorífico, nevera, congelador, enfriador): 200 vatios
Televisor a color: 100 a 250 vatios
Televisor B/N: 60 a 100 vatios
Ventilador pequeño: 50 vatios

Una PC con su monitor, e impresora:

CPU: 50 a 150 vatios
Impresora: 13 vatios
Monitor pantalla tubo de rayos catódicos : 250 a 450
Monitor pantalla plana: 30 a 50 vatios

Nota: Tenemos también el consumo en reposo, es decir, que aunque no estén encendidos existe un bajo consumo de energía que oscila entre los 0.5 y 8 vatios (pueden variar):

CPU: 2 a 8 vatios
Monitor: 1 a 8 vatios
Impresora: 0.5 a 3 vatios

hombre, el calentador electrico, la vitroceramica, el horno, el microondas, la plancha, xDDD

haber las comparaciones que hacen los estudios....

es como si yo digo que soy el mas listo de mi trabajo y solo me comparo con dos compañeros...me tendre que comparar con todos, no?

sino que estudio ni que nada es eso? xD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
estoy con el... ademas me vais a decir que consume mas que un horno? venga hombre! si el horno necesita electricidad suficiente para poner una resistencia al rojo vivo y crear unos 300º... la ps3 mas?

un pollon!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn