Puede k sea esto ...

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Una pregunta esk ara pocos dias que me encuentro con el problema de k mi ps3 mete mucho ruido puede k esto sea pork antes estava al lado de mi xbox 360 bueno a unod 12 cm de separacion entre las dos puede k esto me haya podido estropear mi keridisima ps3

Grax a toda la gente del foro por la ayuda ^^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una pregunta esk ara pocos dias que me encuentro con el problema de k mi ps3 mete mucho ruido puede k esto sea pork antes estava al lado de mi xbox 360 bueno a unod 12 cm de separacion entre las dos puede k esto me haya podido estropear mi keridisima ps3

Grax a toda la gente del foro por la ayuda ^^
Con esta distancia no creo que sea ese el motivo :buf:

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
El maltrato entre consolas es cada vez mas comun :(, y bien no se llevan la Xbox y la Ps3, Haber si por la noche la Xbox se a liado a ostias con la Ps3, interrogala haber si consigues que declare..., lo siento mucho por lo ocurrido :(
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Imposible que sea de eso, tranquilo, quiza hasta ahora no te habias dado cuenta, vete tu a saber, pero si te funciona correctamente, olvidate de los ruidos...

PD:bueno, habria que ver que tipo de ruidos hace,a ver si la vas a tener que llevar a "Tu si que vales" y te sacas un dinerillo por la primera play que hace beatbox!
 
Superior