¿Retrocompatibilidad en PS3's de 40GB?

Conversación publicada en el foro General

Según Playstation Beyond corre el rumor de un posible firmware en Octubre para las PS3's de 40GB con el que por fin podriamos los usuarios de esta versión de la negrita jugar a los juegos de PS2.

¿Será cierto o sólo es un Rumor infundado? yo por si acaso no me hago ilusiones.

Fuente: http://www.psbeyond.com/news/Rumor-F...pport.581.html
Yo creo que algo podrán hacer, lo que no sé es si realmente les compensará... Y si lo sacan pues una alegría oye, aunque yo vendí la consola y todos sus juegos asi que ya poca cosa podré jugar... eso sí, tengo originales de la PSone el Resident Evil 2, el Tekken 3 y el Ridge Racer Type 4, y estos si que podria jugar con ellos en la PS3... si quisiera.

Yo creo que algo podrán hacer, lo que no sé es si realmente les compensará... Y si lo sacan pues una alegría oye, aunque yo vendí la consola y todos sus juegos asi que ya poca cosa podré jugar... eso sí, tengo originales de la PSone el Resident Evil 2, el Tekken 3 y el Ridge Racer Type 4, y estos si que podria jugar con ellos en la PS3... si quisiera.

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Ya puedes jugar a esos juegos. La PS3 de 40 gb es compatible con gjuegos de PSX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn